jue. Abr 18th, 2024

COMUNICADO DESIGUAL SS23 #NEWDESIGUAL


Nuevos conceptos, siluetas y la reinvención de las señas de identidad de la marca, en lo más reciente de Desigual.

Hola, espero que estés bien, 


Te escribo para compartirte el comunicado de primavera- verano de DESIGUAL y sobre las novedades que tiene la marca. Esta nueva colección presenta una imagen elevada, inspiraciones novedosas y propuestas audaces y reimagina los códigos clave de Desigual: el color, los prints, el collage. El Nuevo Desigual.

Los puntos fuertes de la colección

Las primeras prendas de la colección que llegarán a tiendas lo harán con una vibra urbana muy marcada y prints surrealistas. En este segmento, blusas y truckers se combinan con denim.

 A medida que avanza la temporada, llega el momento de un staple de la marca: el collage. Con la técnica del patch digital se crean motivos en diferentes colores y tamaños, con un toques de grunge desenfadado y acentos de denim con pedrería.

 Otra seña de identidad reformulada son los personajes icónicos en prendas icónicas: Mickey Mouse en clave arty y enmarcado por diseños de ilustradores, Pink Panther con brillos y dibujos a contraste y, con motivo del año del conejo, Bugs Bunny.

 Como cada temporada, la colección incluye un segmento diseñado por Monsieur Christian Lacroix. El couturier ha creado prints a todo color y muy gráficos junto a sus icónicos motivos florales y los ha aplicado en vestidos, tops, prendas sport y beachwear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *