jue. Jul 18th, 2024

CON “ALMA” NICKI NICOLE ELECTRIZO EL PEPSI CENTER

A eso de las 9:15 de la noche, los muros del Pepsi Center presenciaron entre gritos de la multitud, la entrada en un performance de la trapera Nicki Nicole, quién entre una rueda formada por sus bailarines salió al escenario provocando un estallido en la sala.

La tercer canción que presentó en su show es uno de los éxitos más sonados incluso en la plataforma de TikTok. Pero en esta ocasión la presentó con un estilo de arreglos electrónicos, algo interesante para el público.

Colocao, coreado por los asistentes de principio a fin, con baile y gritos.
Otras canciones que presentó con artistas como Young Miko, Thiago y los Ángeles azules, son otros éxitos que hicieron temblar la sala del WTC, Pepsi Center.

Hubo un inter instrumental con teclado y guitarra electrica.
“Plegarias” otra de las interpretaciones que se escuchó en el recinto, ya que la artista considera este track como algo íntimo, que incluso, los fans empatizan con la letra. Además, la sala se iluminó con los flashes de los celulares para acompañar este emotivo momento.

La emoción aumentó cuando subió al escenario el cantante Peso Pluma, para cantar con Nicki, interpretando la canción “Por las noches”.

Tuyo de Rodrigo Amarante (soundtrack de la serie “Narcos”) fue presentado de una forma sensual por la artista entre un fondo en tonos rojos.

Entre cada canción se podía disfrutar de un show audiovisual “fuera de este mundo”, ya que la artista vino con un concepto inspirado en lo illuminati. Todo un show de luces, coreografías atractivas y buen ritmo.

Para terminar, presentó su primera canción, pero para sorpresa de una fan que llevaba un cartel que decía “¿Puedo subir a cantar contigo?”, subieron a la pequeña quien lloró de emoción al estar de la mano con la joven artista.
Hubo un momento donde bajó del escenario para interactuar con los fans, entre abrazos, besos y felicitaciones.

Simplemente la artista sabe cómo hacer que su público se mantenga cantando y bailando sus canciones.

  • Hermanos Dorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *