jue. Feb 22nd, 2024

CON IMPACTANTE CARRO ALEGÓRICO BANDA MS SORPRENDE EN EL DESFILE CONMEMORATIVO DEL CARNAVAL DE MAZATLÁN 2023

Los Ángeles, Ca. (22 de Febrero de 2023).-Después de haber sido los protagonistas de un concierto único y muy emotivo en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, como parte de los festejos conmemorativos del Carnaval 2023, la BANDA MS sorprende nuevamente con un impactante carro alegórico único y original con el que se presentó en el tradicional desfile.  

Los más de 500 mil asistentes a lo largo de uno de los malecones más largos del mundo, quedaron sorprendidos ante la majestuosidad del vehículo que transportaba a los integrantes de la agrupación sinaloense.

Muchos de los asistentes comentaron que nunca en la historia de este Carnaval había existido un carro alegórico tan impactante y suntuoso, digno de la realeza, que muestra distinción y prestigio.

Creado por Ocean Rodríguez la banda desfiló los pasados días 20 y 22 de Febrero en una carroza hecha especialmente para el 20 Aniversario mismo que  lleva por título: “Banda MS: 20 años de Música Sinaloense”. En ella se representa una máquina mágica que genera música. Se destaca la presencia de los integrantes de la agrupación sinaloense más exitosa e influyente del momento. Instrumentos deconstruidos tradicionales de la banda sinaloense, integran este gigante de líneas fluidas y modernistas; los mismos se combinan con elementos escultóricos como un Atlas y el joven titán de la mitología griega Zeus condenó a cargar sobre sus hombros los pilares que mantenían a Gea (la Tierra) separada de Urano (los cielos). Más de una tonelada de material compone y da vida a esta fantasía rodante. Media tonelada de equipo de sonido, trescientos kilos de diamantina y ochenta tubos de luces. 

Los festejos por el 20 Aniversario han comenzado, la BANDA MS esta de manteles largos y su participación en el Carnaval de Mazatlán 2023 ha dado mucho de que hablar y quedará guardada en una página importante en la historia de una de las agrupaciones más consistentes de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *