vie. Mar 29th, 2024

CON NUEVO ÁLBUM VIRLÁN GARCÍA CREA UN HÍBRIDO ENTRE LO QUE HA SIDO Y SERÁ EL REGIONAL MEXICANO

Aquí está lo que ha sido y será el regional mexicano en manos de un artista multifacético. Desde el sierreño hasta el corrido trap, todas las corrientes del género ícono de nuestro país se dan cita en Híbrido, el muy esperado nuevo álbum de Virlán García, con el que el cronista del norte se consagra como uno de los compositores y cantantes más respetados del regional mexicano. 

Un día Virlán puede cantar una balada romántica, al otro puede aventarse un corrido y al siguiente puede sacar una canción con mariachi. Esa versatilidad del originario de Sinaloa lo han llevado a titular su esperada nueva producción como Híbrido“Dos cosas aprendí en el proceso de este disco”, escribió Virlán en la dedicatoria de la edición física ya disponible en tiendas. “Una es que ser bueno todo el tiempo no te garantiza que todo vaya a estar bien; y otra, que ser malo para muchos es simplemente no cumplirles lo que ellos quieren.

Entonces haz lo que tú chingados quieras”, una contundente declaración que pone de manifiesto que todo vive en un mismo disco y un mismo artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *