vie. Abr 12th, 2024

Con un sonido fresco y una letra que llega al alma, Quique Rangel nos presenta su nuevo sencillo “Olvidarás” que forma parte de la banda sonora de la película Noche de Bodas

CDMX, marzo, 2024. Café Tacvba, una de las bandas más influyentes e innovadoras en la escena musical latinoamericana, ha sido un ícono de la creatividad y la experimentación sonora desde su formación en la Ciudad de México en la década de 1980. Hoy, nos complace anunciar un enfoque especial en uno de sus miembros fundadores, Quique Rangel, quien ha sido una fuerza vital detrás del sonido único y la visión artística de la banda.

Enrique Rangel, conocido cariñosamente como “Quique”, ha sido un componente fundamental en la historia de la música latinoamericana, aportando su talento como compositor, multiinstrumentista, arreglista, y productor. Su capacidad para fusionar una amplia gama de influencias musicales, desde el rock alternativo hasta la música tradicional mexicana, ha contribuido en gran medida al sonido distintivo y ecléctico de sus producciones con Café Tacvba así como sus diferentes proyectos personales.

A lo largo de los años, Quique ha participado en la creación de distintos proyectos musicales. Cada uno de los cuales ha demostrado su habilidad para desafiar las convenciones musicales y explorar nuevas fronteras sonoras.

Hoy, Quique presenta su más reciente sencillo “Olvidarás”, una canción que dejará huella en cada corazón que la escuche y que forma parte importante de la cinta “Noche de Bodas” película escrita, dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides, que estrena en cines el 7 de marzo.

Quique Rangel continúa siendo una fuerza creativa en la música actual y cuenta con diferentes proyectos donde demuestra su versatilidad artística, actualmente desarrolla su proyecto 2Contrabajos a la par de su trabajo con Café Tacvba con quienes próximamente también estará presentando nuevo material.

Con una dedicación renovada a la exploración musical y el arte, Quique está listo para seguir cautivando a audiencias de todo el mundo con su innovación y pasión.


Video Olvidaras
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *