lun. Jun 17th, 2024

Confesiones estrena quinta temporada

Confesiones
estrena quinta temporada
Confesiones estrena su quinta temporada, en la que, una vez más, la periodista Aurora Valle conversará con grandes figuras del mundo del espectáculo.


A lo largo de casi 100 programas, Confesiones se ha distinguido por mantener una línea de respeto con sus invitados, lo que ha permitido que los famosos sientan la confianza para mostrarse tal como son y hagan fuertes e inéditas revelaciones.
Confesiones es un espacio que demuestra que en la vida de las celebridades no todo lo que brilla es oro y que han vivido situaciones que pueden ser inspiración para otros.
En esta temporada, Aurora Valle tendrá como invitados a Angélica María, Ariadne Diaz, Margarita Gralia, entre otros. También habrá reencuentros del elenco original de clásicos del melodrama televisivo, a propósito de su reestreno remasterizado por tlnovelas.
Con más 30 años de experiencia, en esta nueva temporada de Confesiones, Aurora Valle debuta como productora ejecutiva.
La nueva temporada de Confesiones se transmitirá los domingos a partir del 25 de junio, a las 16:50 horas por el canal tlnovelas y los martes, a las 22:30 horas en Unicable, a partir del 27 de junio.

tlnovelas es una señal especializada, que transmite las más exitosas telenovelas de Televisa: infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares. tlnovelas también ofrece producciones propias, con temáticas relacionadas con el apasionante mundo de las telenovelas. Su señal se transmite en los principales sistemas de TV de paga en México, América Latina y Europa. No incluye Estados Unidos ni Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *