vie. Mar 29th, 2024

Conoce a Arigameplays y su equipo de Mods

Elegir un buen equipo de moderación es una de las mejores cosas que un streamer puede hacer por su canal. Los moderadores (también conocidos como mods) se aseguran de que el chat funcione de forma segura, regulando el contenido establecido por el streamer al eliminar las publicaciones ofensivas y el spam que resta valor a las conversaciones.

Arigameplays nos compartió cómo ha sido la experiencia de trabajo con sus mods, quienes ya son parte fundamental de cada stream. Sus mods se han convertido en sus protectores y también en los que mantienen a su comunidad lejos de los malos comentarios, y está muy agradecida por ello.

“La comunicación con tus moderadores es muy importante. Deben saber qué permite el streamer y qué no. Para mantener un buen flujo de trabajo, estar en contacto con ellos es clave”.

Los mods son indispensables en cada comunidad. Gracias a su ayuda, el chat se convierte en un espacio seguro donde las personas pueden interactuar sin preocuparse por el hate y los comentarios irrespetuosos. “Para mí lo más importante en un stream es el respeto. No se permitirá faltarle el respeto a la comunidad, al streamer e incluso a las personas que colaboran conmigo”, comentó Ari.

Al elegir un mod, debes tener una idea de lo que consideras ofensivo y lo que consideras spam. En algunos canales, los bloques grandes de texto en mayúsculas se consideran spam, ya que hacen que los mensajes de otras personas sean muy difíciles de distinguir. El consejo de Ari es tener en cuenta a los seguidores que siempre están presentes en tu transmisión, aquellos que conocen tu contenido al 100% para que puedas confiar en ellos lo suficiente como para moderar tu chat.

Por otro lado, Twitch tiene varias herramientas que pueden ayudar a tu mod, estas se pueden encontrar en tus preferencias de moderación. Además de esto, hay una serie de comandos de chat que se pueden usar para ayudar a sus moderadores a optimizar su carga de trabajo.

Finalmente, Arigameplays compartió un consejo especial para aquellos que todavía están buscando un mod: “Presta atención a las personas que siempre están presentes en el chat y lee los mensajes que comparten, de esta manera conocerás a alguien que conecte contigo y con tu canal.”

Finalmente, a todos aquellos mods que apoyan a los streamers todos los días y hacen un gran trabajo manteniendo segura a la comunidad de Twitch en cada transmisión… ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *