mié. Feb 21st, 2024

Conoce a las tres “Panaderías del Siglo” elegidas por el público y premiadas por Santa Clara en La Rosquiza del Siglo

Santa Clara en La Rosquiza del Siglo

  • 26 panaderías de la Ciudad de México participaron en La Rosquiza del Siglo, un evento para arrancar las celebraciones por el centenario de Santa Clara.
  • La Suiza, Garabatos y D’Talle Bakery fueron reconocidas por medio de una votación como las Panaderías del Siglo

Ciudad de México a 8 de enero de 2024.- La Ciudad de México se llenó de aromas y sabores en la reciente celebración de “La Rosquiza del Siglo”. Esta extraordinaria experiencia de chopeo abierta al público que tuvo lugar el pasado 6 de enero en Jardín Polanco, marcó el comienzo de las festividades en honor a los 100 años de Leche Santa Clara.

Dos mil cien asistentes tuvieron el placer de sumergirse en una experiencia única que les brindó la oportunidad de degustar las exquisitas creaciones de las panaderías galardonadas en los últimos diez años en la competencia anual Rosquiza Santa Clara.

Fue una jornada festiva repleta de momentos de “bendito chopeo” en torno a la Rosca de Reyes. Los momentos de alegría compartidos entre los participantes crearon un ambiente especial, destacando la esencia única de esta tradición.

Por primera vez, este evento fue abierto al público a través de un registro vía web que gracias a la gran respuesta de los consumidores, llegó a los 5,400  interesados. Los afortunados asistentes pudieron votar por su panadería favorita mediante un boleto dorado, lo que añadió un toque emocionante y participativo a la jornada.

Tres panaderías excepcionales fueron reconocidas como “La Panadería del Siglo”: La Suiza, Garabatos, y D’Talle Bakery quienes recibieron este honor en base a la entusiasta votación del público. Estas tres panaderías recibieron el premio de manos de los artistas Benny Ibarra y Ha*Ash, quienes además de animar la celebración con su música, les entregaron un reconocimiento y un centenario.

Las deliciosas creaciones de estas panaderías estuvieron acompañadas por chocolate y bebidas elaboradas con leche Santa Clara, creando una sinfonía de sabores que llevó el “bendito chopeo” a nuevos horizontes de disfrute.

Las 26 panaderías participantes fueron: Peltre, Maison Kayser, Alcázar, Casa Benell, Rosetta, Delirio, La Conchería, Maricú,Sofitel Café, Buñuelo, Panadería Elizondo, Signora Mariola, La Suiza, Cuina, Entre Zarzas y Arándanos, Dulce Mando, Garabatos, María Fortunata , D’talle Bakery, Andaz Mexico City Condesa, MOA, Palacio de Hierro Polanco, Pastelería Mallorca, St Regis Mexico City, Amado y Dulzzo Pastelería.

A este día tan especial asistieron 2,100 invitados, más de 100 medios de comunicación y más de 90 influencers. Durante La Rosquiza del Siglo se compartieron 980 Roscas de Reyes con un total de 19,500 rebanadas de rosca de las 26 panaderías participantes. 

“Estamos muy agradecidos con todos aquellos que han hecho posible este gran evento. En el marco del centenario de Santa Clara, La Rosquiza del Siglo no sólo nos ayuda a hacer más visible el acompañamiento icónico de la leche con las mejores roscas de CDMX sino también una oportunidad para compartir momentos de alegría y tradición con nuestros consumidores. ¡Por el Siglo de los Siglos!”, comentó Fernando Zárate, Subdirector de Marketing de Santa Clara

La Rosquiza del Siglo da el banderazo inicial a las celebraciones del Centenario de Santa Clara, un festejo lleno de momentos gloriosos que sorprenderán a todos los mexicanos a lo largo de 2024 con distintas actividades e innovaciones dentro del portafolio de productos de la marca. Desde innovaciones en sabores, cobrandings especiales y distintas experiencias en punto de venta inundarán el país para hacer de este año una celebración especial. 

En esta temporada de día de reyes, más de 75,000 personas disfrutaron del Santo Chopeo con las distintas actividades que se llevaron a cabo en diferentes localidades del país y el zócalo de la capital.

Para mayor información te invitamos estar atento a las redes sociales de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *