lun. May 27th, 2024

¡Conoce a los personajes de la precuela, “The Continental: From the World of John Wick”!

LONDRES— 18 de julio de 2023— Prime Video reveló un primer vistazo a los personajes y al elenco detrás de la nueva serie precuela The Continental: From the World of John Wick. Para celebrarlo, la galardonada ilustradora Yuko Shimizu les dio a los fans un regalo, con una pieza especial de arte. “Soy una gran fan de John Wick, y que Prime Video se haya acercado para colaborar en este proyecto fue una oportunidad verdaderamente emocionante. The Continental Hotel es una parte vital de la franquicia de John Wick, y con este arte, realmente quería mostrarlo como el personaje principal de la historia así como lo hace la serie de forma tan brillante, y dar pistas sobre lo que vendrá para el público. Hay peligro, intriga y drama – todas las cosas que esperan ser descubiertas por el público mientras entran por las puertas de The Continental y ven el desarrollo de la historia del origen de Winston”. – Yuko Shimizu, ilustradora.

 serie de tres partes explorará el origen detrás del icónico hotel para asesinos, que es la pieza central del universo de John Wick. El show sucede a través de los ojos de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado hacia la infernal década de los 70 en Nueva York, para enfrentar un pasado que creyó haber dejado atrás. Winston traza un camino mortal a través del misterioso bajo mundo del hotel en un intento tortuoso de apoderarse del hotel en donde eventualmente ocupará su trono. The Continental: From the World of John Wick se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Colin Woodell se pone en los zapatos de Ian McShane para interpretar al joven Winston, mientras el recién llegado Ayomide Adegun toma el manto de Charon, del difunto Lance Reddick. La serie también es protagonizada por Mel Gibson, Mishel Prada, Jeremy Bobb, Ben Robson, Nhung Kate, Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour. “Los fans amarán The Continental: From the World of John Wick porque es como las películas de Wick, es un paseo salvaje, divertido y único, es colorido, osado y sónico, además de tener un elenco de personajes que no vas a encontrar en películas normales por el mundo en el que estamos”, dijo Albert Hughes, director y productor ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *