mar. Abr 16th, 2024

Conoce el nuevo hot spot gratuito de la Ciudad de México que no te puedes perder

Ciudad de México, 16 de agosto de 2023.-  La atmósfera es increíble desde que se abre la puerta, el aroma delicioso de Baileys nos lleva por cada punto de la casa, una experiencia sensorial única que no debes perderte.

Baileys, la crema de whisky irlandés más famosa del mundo recientemente abrió las puertas de su primera “Treat House” en el mundo, una pop up en la Ciudad de México donde todos seremos #Culpables de saborear antojos deli mientras disfrutan de una experiencia inmersiva en la que los sentidos se activarán con texturas, sabores y colores.

Para sorprender a cada asistente mediante experiencias multisensoriales y deliciosos momentos, la Baileys Treat House está llena de secretos escondidos en cada uno de sus rincones.

En su interior, encontrarás cuartos temáticos como el inspirado en las tendencias de Pinterest. En él, quienes lo visiten podrán descubrir las recetas más innovadoras de la mano de los mejores creadores, crear tu propio Pin, personalizarlo y llevarlo a la vida real con los productos de Baileys.

En su Treat Bar by Dolce Gusto, disfrutarás de deliciosas bebidas para deleitar tu paladar y sacar tu lado más #Culpable consintiéndote con el sabor y versatilidad de Baileys.

¡Pero eso no es todo! Al final de tu recorrido podrás visitar la tienda especial de Liverpool y sumar a tu carrito productos como el delicioso sabor Baileys y licenciatarios como Turín y Auténtico Corajillo.

La época más culpable del año regresa más deli que nunca con increíbles recetas y un espacio que hará lucir tu cuenta de Instagram, al respecto Daniela Medrano, Gerente de Marca para Baileys en Diageo México mencionó:“este espacio lo diseñamos para compartirlo con tu cómplice y disfrutar cada uno de sus rincones en compañía de Baileys; queremos recordarle a los mexicanos que, si de placeres se trata, existen culpas que se disfrutan y te dejan con ganas de más, porque con Baileys vivir sin complejos siempre será delicioso y divertido”.

La pop up se encuentra ubicada en Polanco, calle Carlos Dickens número 18, y estará abierta por tiempo limitado, para personas mayores de 18 años quienes podrán visitarla sin costo, del 18 de agosto al 13 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para poder visitarla debes registrarte en: www.estilodf.tv/the-mansion y seleccionar horario y número de personas, ¡no olvides llevar tu identificación oficial porque te la pedirán para poder ingresar!

Aprovecha la oportunidad y visita la Baileys Treat House para disfrutar un antojo deli en compañía de tus cómplices que te animan a sacar tu lado más culpable. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *