sáb. May 18th, 2024

Conoce el nuevo HUAWEI Pura 70 en la Flagship Store de Masaryk en Polanco y llévate muchas sorpresas.

Ciudad de México, a 13 de Mayo de 2024.- El nuevo HUAWEI Pura 70 ha llegado a México y este 15 de mayo en la Flagship Store de Masaryk en Polanco podrás conocer de primera mano sus impactantes cámaras XMAGE y su diseño único, además de que durante ese día habrá grandes promociones. La cita es a la 1 de la tarde en Av. Pdte. Masaryk 281, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

La P Series de Huawei siempre destacó por entregar una experiencia fotográfica de la más alta calidad, alcanzando sin resistencia los primeros lugares entre tops de cámaras de smartphones en todo el mundo.  La HUAWEI Pura 70 Series continúa con este legado, entregando un conjunto de novedades e innovaciones tecnológicas listas para redefinir el escenario de la fotografía móvil. Destacan entre sus nuevas funciones: Instantánea Ultra rápida, Cámara retráctil de ultra iluminación, Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación, Cámara Selfie ultra Gran Angular de 13MP.

Además, cuentan con una nueva generación de pantallas HUAWEI X-True™ Display, que presenta tecnología de pantalla de ultra alta resolución, con una densidad de píxeles de 46 0ppi y un brillo máximo de 2,500 nits, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de colores e imágenes envolventes y cautivadoras bajo cualquier condición de iluminación. Así como una nueva generación del ya afamado Kunlun Glass el cual, en la versión Ultra ofrece hasta 300% más resistencia a los arañazos que las generaciones pasadas. Cuentan con baterías de 4900, 5050 y 5200 mAh respectivamente, más que suficiente para el día a día.

Como ya es costumbre Huawei consentirá a sus fans con una serie de exclusivas promociones que durarán solo durante este evento.

Promociones:

  • Regalos para los primeros 500 visitantes, regístrate y haz check-in en la tienda desde las 12:30 a las 13:00
  • Las 3 primeras compras de HUAWE Pura 70 se pueden llevar gratis el nuevo HUAWEI Watch GT4
  • Un cupón de hasta 10,000 pesos para una segunda compra.
  • La oportunidad de ganar hasta un Mate X3, todos los compradores del HUAWEI Pura 70 pueden participar en la ruleta y llevarse este regalo único.
  • DISCOVER HUAWEI, Una serie de experiencias hechas exclusivamente para probar las capacidades del nuevo HUAWEI Pura 70 el cual consiste en retos fotográficos pensados para sacar el mejor provecho de sus poderosas cámaras.

Así que ya lo sabes, si quieres seguir las tendencias de la moda y la tecnología acompañado de las mejores promociones te esperamos este miércoles 15 de mayo.

Imagen que contiene alimentos

Descripción generada automáticamente

El link del check-in se realizará el día del evento en el siguiente link, se debe estar en tienda para poder acceder a él.

Para más información visita: https://consumer.huawei.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *