jue. Mar 28th, 2024

CONQUISTA CHECO A GDL CON EL RED BULL SHOW RUN

Más de 130,000 fans tomaron las calles de la ciudad natal de Sergio Pérez, Guadalajara, este martes, al traer el Red Bull Show Run a las calles en las que creció

Con el magnífico monumento a La Minerva como escenario, Checo protagonizó un show para sus fans, y el icónico sonido del RB7 se sintió en la ciudad. Tras converstirse en el pirmer mexicano en ganar el Campeonato Mundial de Constructores el domingo, este evento se convirtió en un regreso a casa memorable.

Checo emocionó a la afición con trompos y derrapes, mientras exhibía el verdadero poder de un motor V8. El Red Bull Show Run permitió a los fans locales la oportunidad de acercarse a Checo y al Oracle Red Bull Racing en un trazado de 2.9Km a lo largo de Avenida Vallarta. Tras los desafíos que pasó en el Circuito de las Américas el domingo en el Gran Premio de Austin, Pérez una vez más se enfrentó a una pista complicada que ofreció rectas rápidas, vueltas cerradas y topes para equiparar al circuito de Austin.

Hacia su vuelta final del circuito, Checo bajó del monoplaza para mostrar su apreciación a la afición. Envuelto en una bandera mexicana se dirigió a los más de 130,000 eufóricos fans y dedicó el día a su apoyo de cara al Gran Premio de México este fin de semana.

Checo se encamina a la carrera con la esperanza de convertirse en el primer mexiano en ganar su carrera en suelo local para agregar a las victorias con las que ya cuenta en esta temporada en Mónaco y Singapur, y así retomar el segundo sitio del Campeonato de Pilotos con dos carreras para terminar la temporada.

“Ha sido un sueño hecho realidad para mí hoy, muchas gracias a todos por hacerlo posible. Ha sido un día increíble y espero que se quede en el corazón de los tapatíos por siempre. Mucha gente que está aquí llegó desde anoche a acampar y sé que la mayoría de estas personas nunca podrá asisitr a un Gran Premio, entonces haber podido traer Fórmula 1 a ellos es súper especial para mí. El venir a casa después de ganar el título de Constructores el domingo lo hace aún más significativo.

“Ha sido una temporada increíble para todo el equipo y las cosas en nuestro deporte pasan muy rápido, lo cual significa que ya estamos enfocándonos en tratar de ganar este domingo. Daré mi 100% para ganarla para los fans en México. Este ha sido uno de los días más especiales de mi carrera y quisiera otro momento así el fin de semana”, declaró el piloto.

El espectacular evento fue traído a los fans gracias al equipo Oracle Red Bull Racing, Telcel, Infinitum, Claro, Kavak, Gillete y el Gobierno de Jalisco, a través de la agencia estatal de entretenimiento de Jalisco.

Acompañando a Checo estuvieron la estrella del World Rally Championship, Benito Guerra Jr; Didier Goirand, campeón nacional de Enduro; Iván Ramírez, la estrella de del supercross; Rafael Goberna en su parapente acrobático; Sebastián Álvarez y la referencia máxima del moto free style, Aaron Colton; y Sebastián Álvarez, maestro del wingsuit, quienes impactaron a los presentes y literalmente calentaron la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *