mié. Abr 17th, 2024

Consejos para diseñar el mejor menú digital para restaurantes

Ciudad de México, julio 2023. Los tableros de menús digitales se están volviendo cada vez más comunes en restaurantes , cafés y otras empresas del sector hospitalario. Es por ello que, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra algunas cosas a tener en cuenta al crear contenido para tu tablero de menú digital.

  1. Sé conciso: Tus clientes no tienen tiempo para leer largos párrafos de texto en el tablero de menú. Es por ello, que te recomendamos que mantengas un contenido breve y agradable, sin olvidar que sea fácil de escanear. Recuerda que el ojo lee de derecha a izquierda y hacia abajo.
  2. Usa imágenes fuertes: Además de ser conciso, el contenido visual también debe ser muy atractivo. Así que, usa imágenes y videos de alta calidad, esto te ayudará mucho para llamar la atención y mantener a los clientes cuativos.
  3. Destaca tus especiales: Asegurate que las ofertas especiales se muestren de manera destacada en el tablero de menú para que los clientes puedan verlas fácilmente. Por ejemplo, puedes poner una visualización atractiva para que se destaquen aún más.
  4. Actualizar periódicamente: Para que los clientes regresen, es indispensable mantener el contenido actualizado. Por ello, de manera regular haz ajustes en el tablero de menú con nuevos especiales, promociones, imágenes y eventos para mantener a los clientes interesados.

Estamos seguros de que, al seguir estos consejos, tu negocio causar una impresión positiva en los clientes y ayudará a impulsarlo. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *