jue. May 23rd, 2024

Consiente a mamá este 10 de mayo::.

Consiente a mamá este 10 de mayo

Festéjala en su día con un regalo que pueda disfrutar todo el año

Ciudad de México, a 8 de mayo de 2024.-  Mamá, todo el tiempo está pendiente de cada uno de  los detalles del hogar y cuidando que no le falte nada a los miembros de la familia, para vivir en armonía. Por esa razón, este Día de las Madres, es la ocasión ideal para darle un regalo que podrá disfrutar no solo este día, sino durante todo el año.

El momento del baño es una parte especial del día y que mejor que darle a mamá una experiencia que pueda disfrutar cada mañana o bien, por la noche al terminar un día largo con el rocío perfecto dentro de casa. 

La regadera Verso™ de Moen, es el regalo ideal, ya que está dotada con un diseño elegante que ofrece un baño versátil con su tecnología Infiniti™ Dial para tener una experiencia personalizada y lujosa en el momento del baño que sin duda mamá disfrutará.

Con la tecnología Infiniti™ Dial de la regadera de lluvia Verso™, tendrá opciones ilimitadas de rociado, presión y mayor cobertura, para que cambie fácilmente entre los diferentes modos de acuerdo a lo que necesite cada día y sin pausar la experiencia.

La regadera Verso™, le permitirá tomar diariamente un baño tan relajante o revitalizante como quiera, ajustando la configuración de rociado de su preferencia con solo un botón.

Para combinar con el estilo de su baño y darle un toque más personal, puedes encontrar la regadera Verso™, en varios acabados, como: níquel cepillado, oro cepillado, negro mate y cromo. Seguramente mamá tiene su acabado favorito.

Una ventaja que tiene su innovador diseño, es que cuenta con un dock magnético elaborado con plástico reciclado del océano, gracias al cual no tendrá dificultad para la limpieza, ya que su tecnología de acoplamiento Magnetix™ permite que se desconecte fácilmente la cebolleta del brazo de la regadera, haciendo su limpieza, sencilla, rápida y sin necesidad de herramientas.

Entre sus características destacan:

  • Permite tener un baño personalizable con presión de rociado y opciones de cobertura ilimitadas.
  • Magnetix™ facilita la limpieza de la cebolleta para que sea más simple y rápida y permite retirar y volver a colocar la cebolleta fácilmente sin necesidad de herramientas.
  • Ayuda a reducir la necesidad de fregar las manchas de agua dura.
  • Cebolleta de 9 pulgadas de diámetro para una regadera elevada y lujosa.
  • El dock Magnetix™ integra plástico oceánico reciclado para una solución de diseño sostenible.

¡Festeja a mamá con estilo y dale un momento de relajación cada día! 

Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *