lun. May 27th, 2024

Convierte esta Semana Santa en una experiencia inigualable

Ciudad de México, 05 de abril de 2023.- Estamos a unos días de que llegue Semana Santa, y con eso, para muchos las primeras vacaciones del año. Así que no hay mejor pretexto para organizar un plan diferente que nos haga salir de la rutina y compartir con alguna persona querida una experiencia que haga que esta Semana Santa sea inolvidable. 

Y si aún no tienes nada planeado ¡no te preocupes! Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, tiene la solución para ti. Regala, o regálate, una experiencia personalizada y crea un recuerdo único para esta Semana Santa; lo mejor, es que hay para todos los gustos: los viajeros, los amantes de la gastronomía, incluso, para quienes disfrutan la adrenalina de las aventuras extremas. Y si esto no es suficiente, hay opciones para quienes saldrán de la ciudad, o para aquellos que prefieren quedarse en la ciudad y aprovechar la tranquilidad de esos días. 

Regala(te) un momento gourmet en la ciudad 
No podemos negar, que uno de los placeres más grandes es degustar un buen platillo y definitivamente en Semana Santa ¡nada mejor que invertir un rato para vivir una experiencia gastronómica! Con Momento Gourmet se podrá seleccionar entre 32 opciones para consentir(se) y regalar un momento inolvidablemente exquisito, con una cena para dos personas. Entre las opciones que incluye esta Bigbox, para dos personas, podrás encontrar un menú de tres tiempos inspirado en Nayarit en Zanaya Four Seasons, gozar una experiencia gastronómica como si estuvieras en Argentina en La Cabrera o bien, elegir un momento en Eloise Chic Cuisine para disfrutar de un restaurante contemporáneo con toques franceses. 

Dale un toque extremo a esta Semana Santa
¿Aventureros y amantes de la naturaleza? La Bigbox Adrenalina tiene 49 opciones entre las que puedes elegir la que más se adapte a tus planes de Semana Santa; encontrarás experiencias para 1, 2 o más personas en distintas ciudades del país para que, sin importar dónde pases Semana Santa, vivas un momento inolvidable. Entre las opciones a elegir está un Paseo en Catamarán de Cancún a Isla Mujeres, una experiencia de senderismo y rapel en Peña de Bernal, hasta una experiencia en Go Karts o de gotcha en la Ciudad de México. ¡Sin importar la experiencia, vivirás un rato lleno de adrenalina y emociones extremas!

Regala un momento en un rincón único del país
¿Para los que aman viajar y quieren pasar unos días inolvidables con un ser querido? Bigbox tiene una solución que se ajusta a tus necesidades. Por ejemplo, con Weekend puedes regalar un fin de semana mágico en alguno de los 11 hoteles entre los que puedes elegir: disfruta unos días con una vista espectacular al Ángel de la Independencia desde el Sheraton Maria Isabel, o vive una experiencia entre los contrastes del pasado y los destellos del presente en Casa Florencia ubicada en Guanajuato. 

Ahora que si quieres aprovechar la Semana Santa y organizar un plan más largo, Viajes en Ruta es la solución. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de disfrutar estadías de dos noches para recorrer los rincones más representativos y mágicos de México; entre las 15 experiencias que se incluyen está la Ruta del vino en Tequisquiapan, la Ruta del Chocolate en Tabasco, la visita al Cañón del Sumidero en Chiapas o bien, un recorrido gastronómico en Puebla ¡opciones para los distintos gustos pero con garantía de que sea una experiencia única!

Así que ya lo sabes, si aún no tienes plan para Semana Santa, y quieres armar uno con un ser querido, en Bigbox encontrarás una opción para que ambos disfruten estos días con experiencias fuera de la rutina. Visita www.bigbox.com.mx y encuentra un plan único para gozar de esta Semana Santa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *