dom. Abr 21st, 2024

Coppel, tu mejor aliado para regresar como nuevo a clases

Coppel, tu mejor aliado para regresar como nuevo a clases

Es momento de prepararse para recibir el nuevo ciclo escolar. En Coppel, entendemos la importancia de comenzar con el pie derecho y queremos  brindar a nuestros clientes la mejor selección de productos que les permitan regresar como nuevos.

Contar con las herramientas adecuadas es esencial para el éxito académico y la productividad. Por ello, ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades tanto de estudiantes como de profesionales en constante crecimiento; además de apoyar la economía de las familias mexicanas, ofreciéndoles cómodas facilidades de pago y promociones exclusivas de la temporada.

Herramientas inteligentes

Para tomar notas en clase, investigar y realizar proyectos; una laptop o una tablet se han vuelto indispensables. En Coppel, encontrarás una amplia variedad de marcas y modelos que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, permitiéndote aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje.

Una gran opción es la Laptop HP 15-EG0510LA, que ofrece una conexión inalámbrica rápida garantizando un óptimo rendimiento de las aplicaciones. También dispone de una batería que te ofrece independencia alrededor de 7 horas.

Si lo que buscas es una tableta, puedes decidirte por una Samsung Galaxy Tab A8 con la que podrás llevar tu entretenimiento o tareas a todos lados. ¡Te va a encantar su increíble diseño y capacidad de almacenamiento!

Mochila de cómputo

Protege tus dispositivos electrónicos mientras te desplazas de un lugar a otro con una mochila para Laptop Startravel Austin Negra, resistente y diseñada específicamente para transportar laptops y tablets de forma segura. Es una excelente opción que combina estilo, funcionalidad y durabilidad.

Silla para Escritorio

La comodidad es clave durante largas horas de estudio o trabajo. Explora la selección de sillas ergonómicas que ofrecen un soporte adecuado para tu espalda, promoviendo una postura correcta y evitando el cansancio y las molestias.

Una de las favoritas es la Silla de Oficina Cydonia Negra, hecha de poliuretano y estructura PVC, que cuenta con un acojinamiento super agradable. Por si fuera poco, su color negro intenso combina con el ambiente de cualquier lugar de trabajo. 

Escritorio

Un espacio de trabajo organizado y funcional es esencial para concentrarse y maximizar la productividad. En Coppel, encontrarás escritorios de diferentes tamaños y estilos que se adaptan  a cualquier espacio y necesidad.

Completa tu kit con un Escritorio Mobi Volta Gris, elaborado con diseño minimalista y que cuenta con dos cajones y dos entrepaños del lado izquierdo para organizarte mejor.

Visita cualquiera de las 1,750 sucursales a lo largo de todo el país o en Coppel.com para descubrir el amplio catálogo de productos. ¡Regresar como nuevo con Coppel!

##

—000—

Acerca de Grupo Coppel Grupo empresarial de capital 100% mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa, con más de 80 años acompañando a sus clientes, acercándoles un mundo de posibilidades para mejorar su vida. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con más de 120 mil colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio:

Tiendas Coppel: Cadena de tiendas departamentales y canales digitales de comercio electrónico con una gran variedad de productos y servicios financieros. Cuenta con 1,750 puntos de venta en México, el sitio en línea Coppel.com y la aplicación móvil Coppel. Es el segundo minorista más importante en México y el quinto a nivel Latinoamérica.

BanCoppel: Cuenta con más de 12 millones de clientes activos, a quienes ofrece el mejor servicio, atención y calidad en productos financieros. Cuenta con 15,000 colaboradores y 1,300 sucursales, en 450 ciudades del país.

Afore Coppel: Administradora de Fondos para el Retiro que promueve la inclusión financiera de los mexicanos al sistema de ahorro de largo plazo. Administra más de 14 millones de cuentas y más de 400 mil millones de pesos. Cuenta con módulos de atención personalizada en más de 600 ciudades del país, abiertos de lunes a domingo de 10am a 8pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *