sáb. Abr 13th, 2024

Corey Taylor disco nuevo y video a partir de hoy

Ya está disponible CMF2, el nuevo disco solista de Corey Taylor, junto con el video de ‘We are the rest’
• Disponible en esta liga: https://coreytaylor.lnk.to/CMF2PR
• Checa el video de “We are the rest” aquí: https://youtu.be/HIzNqsvqpbE?si=k_aQpYej_xaaU_FV
• Gira europea a partir del 8 de noviembre

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), cantautor, actor, autor certificado con como Best Seller por el New York Times y ganador de varios premios Grammy lanzó CMF2, su esperado nuevo álbum solista de estudio. Se puede descargar, compartir y comprar en esta liga: https://coreytaylor.lnk.to/CMF2PR

Al respecto del disco, esto son algunos conceptos que ha establecido la prensa especializada:
“CMF2 es un álbum pura y simplemente festivo. Corey Taylor y su banda se han basado en los puntos fuertes de su predecesor y han refinado su sonido central en algo distinto, contundente y absolutamente estimulante”. – Metal Hammer

“A nivel sonoro, CMF2 es el equivalente a una ráfaga de aire fresco – más obvio al escuchar los sencillo en la radio, por ejemplo, cuando se yuxtaponen con otros éxitos de Active Rock. Estos temas rifan”. – Consequence

“No hay nada que Corey Taylor no pueda hacer, y con CMF2 ha aprovechado plenamente la oportunidad de flexionar sus músculos creativos”. – Kerrang!

“Lleno de himnos, pegadizo y poderoso”. – Revolver

“CMF2 demuestra una vez más que Taylor es la voz líder del rock ‘n’ roll de su generación”. Blabbermouth

CMF2, el primer álbum de Taylor para BMG y el primero en su propio sello, Decibel Cooper Recordings, fue producido por Jay Ruston (Anthrax, Steel Panther, Amon Amarth), quien también produjo Hydrograd, de Stone Sour en 2017, así como el debut en solitario de Taylor, CMFT.

Contiene 13 canciones creadas con la energía, experimentación y franqueza que han definido una carrera que le ha llevado a vender más de 12 millones de álbumes con su banda ganadora del GRAMMY® Slipknot y varios millones más con Stone Sour. En CMF2, Taylor canta y toca la guitarra líder y rítmica, el piano y la mandolina.

El vídeo oficial de la nueva canción “We Are The Rest” se filmó en un lugar remoto del desierto californiano de Mojave. Capturado a través de la lente del director Dale “Rage” Resteghini (Hatebreed, Trivium), el clip muestra a Taylor y sus compañeros de banda situados en una atmósfera post-apocalíptica, algo tipo Mad Max se mezcla con el Punk Rock de parque de patinetos de los 90, rodeados por cientos de miembros del público. Se puede ver en esta liga: https://youtu.be/HIzNqsvqpbE?si=k_aQpYej_xaaU_FV

Este es el listado de canciones del disco:

  1. The Box
  2. Post Traumatic Blues
  3. Talk Sick
  4. Breath Of Fresh Smoke
  5. Beyond
  6. We Are The Rest
  7. Midnight
  8. Starmate
  9. Sorry Me
  10. Punchline
  11. Someday I’ll Change Your Mind
  12. All I Want Is Hate
  13. Dead Flies

De igual forma, ya están disponibles diversos paquetes de CMF2 que incluyen una sudadera con capucha y un vinil doble de color orquídea opaco, o paquete con playera y un vinil doble orquídea opaco, entre otros. Eso se puede ver en esta liga: https://coreytaylor.lnk.to/CMF2PR

Acerca de Corey Taylor:
Intransigente, sin filtros e imposible de desdeñar en cualquier terreno, Corey Taylor no deja de influir en la cultura popular como líder de Slipknot, banda ganadora de varios premios Grammy y de Stone Sour, una fortaleza rockera con varios discos de platino. Taylor es además un autor de libros con excelentes ventas de acuerdo a los parámetros del New York Times y un actor con innumerables créditos en cine y televisión. Su voz ha impactado a generaciones de fans y compañeros por igual y ha congregado a millones de seguidores en todo el mundo. Slipknot tiene 13 discos de platino y 44 de oro repartidos por todo el planeta, y tres de ellos debutaron en el número uno del Billboard 200 (All Hope is Gone, .5: the Gray Chapter y We Are Not Your Kind).

Por otra parte, con dos álbumes de oro y seis sencillos multiplatino, platino y oro, Stone Sour ha logrado cinco debuts en el Top 10 de la lista Billboard 200.

El primer libro de Taylor fue Seven Deadly Sins en 2011, al que siguieron A Funny Thing Happened On The Way To Heaven (2013), You’re Making Me Hate You (2015) y America 51 (2017).

Taylor también escribió una serie de cómic de cuatro números para Dark Horse Comics (Star Wars, Aliens, Buffy Cazavampiros, Umbrella Academy) que fueron los acompañantes de los álbumes de House Of Gold & Bones Part 1 & Part 2 lanzados por Stone Sour en 2013.

Como actor, la filmografía de Taylor incluye papeles en Fear Clinic, Doctor Who, Officer Downe y Sharknado 4. También apareció como él mismo en el concurso británico QI. Un pilar de la BBC, QI ha recibido panelistas famosos como Carrie Fisher, Daniel Radcliffe, Russell Brand y Trevor Noah, por nombrar algunos.

En 2020, Taylor recaudó más de 300.000 dólares para Direct Relief en apoyo de sus esfuerzos de respuesta al COVID-19, al subastar 13 guitarras firmadas y seleccionadas de su colección personal (eBay organizó las subastas e igualó los fondos recaudados). A continuación, creó la Fundación Taylor, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es ayudar a los veteranos militares y al personal de emergencias que padecen estrés postraumático.

Recientemente, Taylor adquirió los derechos de la querida marca Famous Monsters, relanzando su revista, juguetes, películas de terror y organizando festivales.

Corey Taylor CMF2 Gira Europea (el formato es día/mes)
8/11 – Reino Unido, Leeds | O2 Academy Leeds
9/11 – Reino Unido, Wolverhampton | Wolves Civic
11/11 – Reino Unido, Manchester | Manchester Academy
12/11 – Reino Unido, Glasgow | O2 Academy Glasgow
14/11 – Reino Unido, Londres | Eventim Apollo
19/11 – Francia, Paris | Le Trianon
20/11 – Aemania, Colonia | Palladium
22/11 – Aemania, Berlín | Verti Music Hall
24/11 – Países Bajos, Tilburg | Tilburg 013

Para mayores detalles y/o comprar boletos, visite: https://www.coreytaylor.com/

Esta es la banda de Corey en CMFT:
Corey Taylor (voz/guitarra)
Zach Throne (guitarra)
Dustin Robert (batería)
Christian Martucci (guitarra)
Eliot Lorango (bajo)

Conecta con Corey Taylor en el cibermundo:
WEBSITE | INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | TIK TOK | YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *