jue. Mar 28th, 2024

Corona Capital 2021 concluye con Aurora, Royal Blood, The Bravery & Twenty One Pilots

Un domingo esperado, pese a las cancelaciones se realizo esta ultima jornada del Corona Capital 2021, Ocesa anuncio el sábado que con el boleto de ese día podrían asesar a la ultima jornada.

Si bien no era el cartel que mas esperaban, el respetable fue llegando poco a poco durante las tardes, algunos puntos vacíos, la banda espero este fin de semana a Tame Impala, Disclosure, LP, Twenty One Pilots, Royal Blood y The Bravery.

De ultimo momento ya no se presento Disclosure y el viernes por retraso no se presento The Bravery, pero este domingo Royal Blood y The Bravery & Twenty One Pilots.

La fanaticada que para su acceso debe presentar tu certificado de vacunación o una prueba PCR negativa, que se haya realizado 72 horas antes del evento, no fue impedimento para ir colmando el Corona Capital, claro siempre con cubrebocas, aunque no falto aquellos que les estorbaba.

Este domingo se pudo seguir de cerca dúo británico Royal Blood, así como Rüfüs Du Sol y The Bravery. Aurora, Pabllo Vittar, The Whitest Boy Alive o 070 Shake y mas para un festival tan querido y tan esperado en nuestro pais.

Asi de noche en el escenario principal del Corona Capital, Aurora comenzo su presentación, que fue una de las más esperadas del día, exitos como “Runaway”, “Exit for love” y “Murder song” conformaron el repertorio de la noche.

Royal Blood es un dúo británico de rock alternativo y garage rock fundado en 2011 por el vocalista y bajista Mike Kerr, y el batería Ben Thatcher, se presentaron en México y la verdad fueron tremendamente ovacionados.

The Bravery se presento en el Corona Capital, después del retraso con su vuelo, por fin los cientos de fans que los esperaban por horas, disfrutaron de una de las bandas mas emblemáticas en la escena, los de New York, nos proyectaban un rock a lo “Gran Manzana”, la banda cumplió en nuestro país.

Pablo Vittar entro en escena en la Carpa unos minutos después; respetables totalmente diferentes, y ambientes en polos opuestos. Para el brasileño, frente a una abarrotada carpa de fanáticos, todo fue baile, diversión, sensualidad, y un poquito de fuego a los más oscuros pensamientos del ser humano. Derrochó talento y perversión a ritmo de tecno brega, de reguetón, de electrónica y, cual estrella pop noventera, nos deleito con rutinas fuertes para los asistentes.

La banda mas esperada de la noche Twenty Stone pilots después de las 22:40 pm aparecieron en el escenario, con  “Stressed out”, abrieron su presentación en un delirante escenario lleno de luces y magia que transformo el Corona Capital en sonoro de beats.

“Este es uno de mis lugares favoritos del mundo para tocar música”, dijo el vocalista, Tyler Joseph. “Muchas gracias por estar aquí”.

Visiblemente mocionado al ver a su fanaticada en México, comenzó la sesión de la banda que fue conformada por canciones como “Heathens”, “Chlorine” y “Ride”, cabe mencionar que entre cada presentación, acompañaban la música con gráficos en las pantallas, y algunos pasos de baile ganándose la exclamación del respetable.

De la nada al sonar de la trompeta “Cómo te voy a olvidar”, de Los Ángeles Azules y “Bésame mucho”, los cuales pusieron a cantar a todos los que se encontraban esta noche, un momento lleno de conexión con la fanaticada.

La agrupación se despidió con “Trees”, la magia del Corona Capital cerro con los Twenty Stone Pilots.

Gracias por seguirnos, nos vemos en el Corona Capital 2022.

Fotos: OCESA/ Liliana Estrada, José Jorge Carreón, César Vicuña, y Lulú Urdapilleta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *