mar. Jul 23rd, 2024

Corona es la marca de cerveza más valiosa del mundo, de acuerdo con Kantar BrandZ

Ciudad de México, a 13 de junio de 2024.- Por primera vez, Corona ha sido reconocida como la marca de cerveza más valiosa del mundo de acuerdo con las clasificaciones globales de Kantar BrandZ, ranking en el cual Cerveza Modelo ingresa en la posición número cuatro, resaltando con esto el compromiso de Grupo Modelo por fortalecer la industria cervecera en México.

De acuerdo con datos de Kantar, Corona está valuada en más de 19 mil millones de dólares estadounidenses y también aparece por primera vez entre las 100 marcas más valiosas a nivel global, destacando una aceleración consistente en su crecimiento, posicionándose en mercados como Brasil, China y Sudáfrica, mientras se mantiene como líder de la categoría en nuestro país.

“Estamos orgullosos de que Corona haya sido reconocida como la marca de cerveza más valiosa del mundo. Este logro refleja nuestro compromiso constante con la calidad, la innovación y la autenticidad, valores arraigados con nuestros consumidores en México y el mundo” dijo Yune Aranguren, directora de Core Brands en Grupo Modelo“Con los resultados del ranking de Kantar hemos demostrado que México manda en la industria cervecera global, mientras colocamos el talento mexicano en lo más alto del mundo”, concluyó.

Acompañando a Corona en el top diez, se integra Cerveza Modelo, marca que se suma por primera vez en el listado mundial con la posición número cuatro.

“Es un honor que nuestro portafolio se posicione en el top 10 de marcas más valiosas ocupando posiciones destacadas. Esto refleja nuestro compromiso con la industria cervecera, la calidad y la innovación” mencionó Felipe Ambra, VP de Marketing de Grupo Modelo.

Publicado anualmente, el informe de Marcas Globales Más Valiosas de Kantar BrandZ clasifica las principales marcas del mundo, los líderes del sector, los grandes movimientos y las marcas a observar. Proporcionando una gran cantidad de información sobre marcas, categorías, temas y tendencias de marketing durante 14 años, las clasificaciones sirven como una medida del valor y de la relevancia de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *