mié. Feb 21st, 2024

Cosentino lanza la colección PIETRA KODE de Dekton diseñada por Daniel Germani

elegantes y llenos de matices que evocan la sobriedad del estilo clásico. Travertino Kode crea espacios amplios y llenos de luminosidad, como revestimiento de suelo y pared en baños, cocinas o espacios exteriores. Una mezcla de tonos claros salpicados de colores oscuros que encaja en cualquier estilo.

TK05 SABBIA La veta de esta reinterpretación del Travertino italiano recorre cada pieza de manera desordenada y colorista, llenándolas de matices. Esta atractiva recodificación cromática de la piedra natural maximiza la fuerza de su diseño original.

TK06 MARMORIO Su estructura de rayas claras y sus poros rellenos, que aportan un componente elegante y ligero a cualquier diseño, se inspiran en el Travertino Navona, una piedra natural que se extrae cerca de Tivoli, al este de Roma.

3)    SERIE CEPPO KODE:

Ceppo Di Gré escribió la historia de la arquitectura en Milán. Dekton® hoy lo reescribe reinterpretando su belleza y carácter. Un diseño lleno de personalidad que pone el acento a cualquier ambiente interior o exterior. Una estructura repleta de formas en perfecta armonía con una riqueza de detalles en tonos grises y azulados que encaja a la perfección tanto en ambientes clásicos como modernos.

CK07 CEPPO La característica estructura multiforme en color gris-azul de la piedra italiana Ceppo di Gré inspira este color único. Su diseño atemporal lo convierten en una opción perfecta para ambientes clásicos o modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *