sáb. May 18th, 2024

CREA UN ESPACIO ACOGEDOR Y CÁLIDO CON ESTOS CONSEJOS DE DECORACIÓN

La experta en diseño de interiores Linda Gadea, compartió algunos tips básicos de decoración para transformar nuestros hogares y hacerlos más acogedores durante el taller de Decoración de Interiores, realizado en Sodimac Gransur

  • En las salas es muy común acomodar los cojines de manera lineal o c “en fila india”. Sal de lo convencional y acomoda tus cojines de las esquinas hacia el centro.
  • Puedes utilizar cojines grandes para las esquinas y los pequeños al centro.
  • En la decoración los números impares funcionan muy bien para captar la atención del cerebro y crear composiciones más dinámicas y naturales.
  • Para elegir los colores de tus cojines debes considerar el color del sofá y del resto de los elementos del salón como cortinas, alfombras, mantas, paredes o pisos. IMPORTANTE: los cojines no deben ser exactamente del mismo color de estos elementos, sino de tonos que los complementen.
  • Al momento de combinar colores y texturas en cualquier espacio de tu hogar, es importante determinar cuál será el tono predominante para que sea el hilo conductor junto con el resto de los elementos visuales, tanto en texturas como en colores.
  • Al momento de decorar la mesa del comedor para tus visitas, procura colocar solamente los accesorios que se van a utilizar, no es necesario integrar muchas copas o cubiertos ya que el espacio se verá saturado y poco atractivo visualmente

Atrévete a transformar tu hogar con estos tips de decoración con los que lograrás una perspectiva visual más atractiva y acogedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *