vie. Jun 21st, 2024

CRIS MIRÓ (ELLA), LA BIOPIC DE LA ICÓNICA ACTRIZ TRANS DE LOS 90’s, LLEGA A MAX EL 24 DE JUNIO

Ciudad de México, 11 de junio de 2024 – A 25 años de su fallecimiento, llega CRIS MIRÓ (ELLA) MAX para toda la región. La serie biopic original relata la historia de la primera mujer trans argentina en hacerse famosa como vedette.

Con ocho episodios de 30 minutos, la historia basada en la novela “Hembra, Cris Miró – Vivir y morir en un país de machos” de Carlos Sanzol, recorrerá la vida y trayectoria de uno de los exponentes más imponentes y emblemáticos de los años 90.

En 1995, Cris Miró fue elegida la primera vedette trans de la revista del Teatro Maipo en Buenos Aires. Una sensual y ambiciosa Cris vio la oportunidad de presentarse al mundo como realmente se sentía. Construyó su identidad como Cris Miró, una mujer magnética que logró, al calor de la fama, visibilidad y aceptación en la sociedad argentina. Sin embargo, un diagnóstico de HIV positivo sacudió sus planes y la llevó a maquillar su agonía para morir tan bella como vivió.

Con guión de Martín Vatenberg y Lucas Bianchini, y dirigida por Martín Vatenberg en colaboración con Javier Van de Couter, la serie está protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y contará con las actuaciones estelares de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Martín “Campi” Campilongo, Carolina Kopelioff, Alejandro Tantanian y Adabel Guerrero, entre otros.

Cris Miró significó una revolución y sigue siendo pionera de una lucha que sigue vigente en la actualidad.

CRIS MIRÓ (ELLA), la serie original de TNT y Flow producida por Nativa y EO Media, será un viaje en el tiempo para redescubrir la estética, la coyuntura y el show business de la época. A partir del 24 de junio estará disponible en Max. Y, además, en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay podrá verse el 23 de junio en TNT y estará completa en Flow a partir del día siguiente.

#MuchoMásQueVer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *