mié. Jun 19th, 2024

Crossroads: Amigas para siempre, protagonizada por Britney Spears, tiene su reestreno con Cinépolis +QUE CINE

  •  

Ciudad de México, 28 de septiembre 2023– Con motivo del próximo libro de Britney Spears “The Woman In Me”, la película Crossroads: Amigas para siempre, llega en reestreno a las salas de cine para revivir la gran aventura de Lucy, protagonizada por Britney Spears en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE. La preventa ya está disponible en www.cinepolis.com.

La icónica cinta en la que Britney Spears presentó la canción I Am Not a Girl, Not Yet a Woman, estará disponible el 23 y 25 de octubre con escenas inéditas. Crossroad: Amigas para Siempre se estrenó en el año 2002 bajo el guion de Shonda Rhimes Friends and Forever y combinó un apasionante viaje de carretera lleno de risas y hermandad entre los personajes.

Lucy (Britney Spears) en compañía de sus amigas Kit, (Zoe Saldaña), y Mimi (Taryn Manning) que, tras pasar ocho años separadas, redescubren su amistad al emprender un viaje que las llevará a cruzar todo el país. Sin un plan concreto, con muy poco dinero, pero con grandes sueños, se lanzan a la carretera en el descapotable de Ben (Anson Mount), el atractivo amigo de Mimi.

Esta película trajo momentos memorables, que nos permitió ser testigos de una nueva faceta de Britney Spears como actriz y verla interpretar la icónica canción Open your Heart de Madonna. El soundtrack de la película se compuso, en su mayoría, de canciones de su álbum homónimo Britney que se lanzó el mismo año.

Este roadtrip estará disponible en más de 150 conjuntos del país, entre las que se encuentran ciudades como Monterrey, Pachuca y Guadalajara además de la Ciudad de México.

Mira el tráiler y encuentra el póster aquí .

Celebra el 20° aniversario de este film icónico con Britney el 23 y 25 de octubre; y canta a todo pulmón en Cinépolis +QUE CINE Notas musicales con relleno sólido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *