mar. Jul 23rd, 2024

¡CRUNCHYROLL GAME VAULT SE EXTIENDE CON 15 JUEGOS EXCLUSIVOS!

27 de junio, 2024 – Crunchyroll duplica su apuesta por los juegos con 15 títulos exclusivos para Crunchyroll Game Vault, el acceso ilimitado a una creciente biblioteca de juegos premium para móviles para miembros Mega Fan de todo el mundo. Tres exitosos títulos se incorporan hoy a Game Vault y 12 más se lanzarán a lo largo del verano y principios del otoño. Con esta línea, Crunchyroll pasa de ser la mejor experiencia para los fans del anime a convertirse en el principal centro de juegos de anime con novelas visuales. 

A partir de hoy, los miembros Mega Fan de Crunchyroll pueden jugar al juego de rol por turnos Battle Chasers: Nightwar, el beat em up inspirado en los kaiju Dawn of the Monsters y el emocionante juego de plataformas y puzzles Evan’s Remains. Estos títulos ya están disponibles en dispositivos móviles a través de App Store, Google Play y Crunchyroll.  

Crunchyroll se ha asociado con la empresa pionera en novelas visuales Mages para llevar a Game Vault franquicias de anime muy queridas, como STEINS;GATE, la galardonada novela visual de ciencia ficción y viajes en el tiempo que inspiró la exitosa serie. Los fanáticos también podrán profundizar su fandom de anime con el juego de aventuras de terror de culto convertido en el exitoso anime Corpse Party, así como dos novelas visuales que amplían series muy queridas: el thriller cyberpunk PSYCHO-PASS: MANDATORY HAPPINESS y la comedia romántica The Quintessential Quintuplets: Memories of a Quintessential Summer.

“La incorporación de las novelas visuales a la línea de juegos de Crunchyroll es otro ejemplo de cómo servimos a nuestros fans con entretenimiento que profundiza su amor por el anime”, dijo Terry Li, vicepresidente ejecutivo de negocios emergentes de Crunchyrol, “al igual que el manga, las novelas visuales son una fuente de material para los animes de éxito y a menudo amplían series muy queridas. Es importante ofrecer ese contenido a nuestra audiencia como parte de su membresía”.   

La variada biblioteca de Game Vault crece a medida que Crunchyroll colabora con aclamados socios para llevar títulos nuevos y actualizados al móvil. El galardonado roguelike rítmico Crypt of the NecroDancer volverá a los móviles, totalmente actualizado para ser compatible con más dispositivos. Además, los contenidos descargables que hasta ahora no estaban disponibles para móviles SYNCHRONICITY y Hatsune Miku llegarán por primera vez a la plataforma. Entre los títulos que debutan en móviles se incluyen la aventura METROIDvania 9 Years of Shadow, el título de acción y aventura basado en el exitoso anime RWBY: Arrowfell y muchos más. 

Consulta la lista completa de títulos nuevos y disponibles próximamente.

Crunchyroll Game Vault se lanzó en noviembre de 2023 y ahora cuenta con una biblioteca de catorce títulos exclusivos para miembros de Crunchyroll en el nivel Mega Fan. Crunchyroll Games también publica títulos gratuitos disponibles fuera de la suscripción Premium, como Street Fighter: Duel y One Punch Man: World


Disponible para jugar sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, la creciente biblioteca de títulos premium de Crunchyroll Game Vault, que incluye River City GirlsBehind the FrameinbentoThunder Ray y más, se puede encontrar en App Store, Google Play y Crunchyroll en más de 200 países y territorios. Los fans nuevos y los ya existentes pueden suscribirse o actualizar su suscripción a Crunchyroll Mega Fan para conseguir su propia llave de esta bóveda y disfrutar de los juegos junto con más de 24,000 horas de anime.

Comienza aquí tu prueba gratuita de 7 días.
Visita: www.crunchyroll.com

Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente pendiente de más actualizaciones en Crunchyroll Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *