vie. Jun 14th, 2024

CRUNCHYROLL Y FALL GUYS LANZAN COLABORACIÓN CON “BANANYA”

23 de mayo de 2024 – Crunchyroll se vuelve loco con una nueva colaboración de Bananya que llegará al exitoso juego de batalla gratuito Fall Guys este 23 de mayo. Los jugadores pueden esperar una variedad de cosméticos deliciosamente divertidos e interactivos disponibles en la Fall Guys Store, incluyendo dos trajes de Bananya, una celebración y un emote, ayudando a los fans de todo el mundo a personalizar su experiencia Fall Guys hasta la máxima ternura.

“En Crunchyroll estamos encantados de dar vida a una serie tan adorable como Bananya con Fall Guys a través de una colaboración tan divertida y acorde con la marca. No tenemos ninguna duda de que estos cosméticos súper lindos para el juego permitirán a los fanáticos interactuar con la serie de una forma nueva”, dijo la vicepresidenta de Global Consumer Products, Anna Songco Adamian.

La gama completa de productos Bananya para el juego incluye: 

  • Disfraz de Bananya – Para los jugadores que quieran interpretar a la estrella de Bananya, la gatita blanca que vive en un plátano, ¡este es su disfraz! 
  • Disfraz de Bananya con orejas caídas – Para aquellos que quieren algo un poco más esponjoso y un poco más rosa, el disfraz de Bananya con orejas caídas es perfecto.
  • Emote de Bananya feliz – ¿Alguna vez has querido expresar tu alegría como Bananya que acaba de encontrar un dulce? ¡Ahora puedes hacerlo con este emote!
  • Bananya gana, Nya celebración – ¿Tu encantador grupo ganó todas las rondas? Ahora tú y tus amigos podrán celebrarlo juntos al más puro estilo Bananya.

La colaboración de Bananya en Fall Guys está disponible para los fans de todo el mundo (excepto China), y se puede jugar en PC y consolas. Los cosméticos de Bananya estarán disponibles en la Fall Guys Store del 24 al 30 de mayo, pero no te preocupes: toda la adorable diversión perdurará indefinidamente después de la compra. Bananya es la adorable serie de cortometrajes de animación producida por TMS Entertainment sobre la vida secreta de unos gatitos que viven en plátanos, con dos temporadas de aventuras gatunas que ya se pueden ver en Crunchyroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *