dom. Abr 14th, 2024

Cuáles son las frutas y verduras favoritas de los mexicanos, descúbrelo

¿Cómo elegir lo mejor? Ser un comprador inteligente es un proceso que lleva tiempo. Frescura, madurez, color, olor; son algunas cosas en las que nos debemos de fijar para elegir bien las frutas y verduras que necesitemos, por ello, te damos algunos consejos y cifras interesantes en este rubro que Sam’s Club ha recopilado para ti.

• Líder frutal. Los datos más recientes reportados por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO), sitúan a México como uno de los cinco mayores productores mundiales de frutas y hortalizas, con un total de 32 millones de toneladas anuales. Entre los productos más sobresalientes destacan el aguacate, la zarzamora, el limón, la frambuesa y las fresas. La fortaleza y el dinamismo de la producción de frutas y hortalizas en México se asocia, entre muchos otros factores, a la ventaja dada por condiciones climatológicas idóneas para el cultivo de estos productos.

• ¿Cuáles gustan más a los mexicanos? De acuerdo con Statista, hay frutas y verduras que en México se consumen con frecuencia, entre las favoritas de los mexicanos se encuentran la naranja, con 35.5 kilogramos de consumo anual per cápita; le siguió el limón, con 17.1 kilogramos, y en tercer lugar se ubicó el plátano, con 14.5 kilogramos. En lo que respecta a las verduras, la papa lidera la lista con un consumo anual per cápita de 16 kilogramos, le siguen el jitomate y el chile en sus diversas variedades.

¿Conoces la garantía de 200% de Sam’s Club?

Ésta te garantiza frescura y calidad en cada uno de los productos perecederos dentro del club. Sam’s Club es el lugar perfecto para quienes buscan productos únicos de calidad premium. En los 168 clubes repartidos en todo el país encontrarás artículos fresh, nacionales e importados con la mejor calidad, desde carnes seleccionadas, exquisitos pescados y mariscos, hasta postres y pasteles que te sorprenderán.

Y para garantizar la calidad de los productos, el club cuenta con la Garantía de 200% que aplica en las categorías de:

• Frutas y verduras
• Lácteos y huevos
• Carnes frías y salchichonería
• Paletas, helados y refrigerados
• Carne, pollo y pescado
• Comida congelada
• Pasteles, panadería y tortillas

En caso de que no estés satisfecho con algún producto perecedero de Sam’s Club, se te cambia el producto por otro igual y te regresan tu dinero. Recuerda que la garantía del 200% es válida para compras en todos los clubes y www.sams.com.mx en todo tipo de productos de las categorías antes señaladas, aun cuando el producto esté abierto, y no exceda los 30 días de compra. Recuerda conservar tu ticket.

Visita tu Sam’s Club favorito y adquiere tus productos perecederos con la Garantía de 200% de Sam’s Club. Disfruta al máximo la calidad, frescura y garantía de tus productos favoritos. Para más información consulta la política y guía de devoluciones de Sam´s Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *