jue. Mar 28th, 2024

Cuánto te cuesta gym o viajar y cómo ahorrar en varias experiencias

Paga menos por gimnasio, viajes y hasta el dentista, ¿cómo lograr descuentos en múltiples tiendas?

Muchos de los propósitos de fin de año de la mayoría de las personas son: hacer ejercicio, viajar más, conocer nuevas experiencias, cuidar más tu salud, entre otros, sin embargo, con el pasar de los meses podemos perder los ánimos por los costos elevados o cualquier imprevisto que nos obliga a cambiar esos planes que ilusionados empezamos a principios de año. 

Un poco de contexto:

  • ¿Cuánto cuesta ir al gimnasio? Según el Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico 2021 del Inegi, el 39.6% de la población adulta dijo realizar algún tipo de ejercicio físico. La misma encuesta señaló que los mexicanos prefieren un lugar cerrado como un gimnasio para practicar deporte, así mismo el costo mensual en México de estos lugares oscila entre los 400 y 2 mil precios promedio, sin contar costos extra como mantenimiento, anualidad o inscripción. Por ello, es importante tener una herramienta que te permita ahorrar unos pesos, sobre todo si tu propósito es hacer ejercicio todo el año.
  • ¿Cuánto cuesta un viaje? El presupuesto para viajar es relativo y los costos varían; para calcularlos debes considerar los principales gastos: transporte, alimentación, alojamiento y visita a los sitios turísticos más relevantes. Según cifras de Statista, el gasto promedio diario de turistas mexicanos que viajaron al exterior en 2022 fue de alrededor de 169 dólares (3,144 pesos) por persona. Para el turismo nacional el promedio fue la mitad de dicha cantidad, el estudio incluyó solo transporte, alojamiento y dos comidas. Según cifras de SECTUR, 4 de cada 10 mexicanos viajan al menos una vez al año.

Ahora, qué pasaría sin pudieras pagar menos o tuvieras atractivas promociones que te permitan cumplir tus metas, es más, qué pensarías si te dijéramos que quizá ya tienes esa herramienta en tu cartera y no lo sabías y es que… ¿Sabías que tu membresía de Sam´s Club es una herramienta que va más allá de comprar en el club y ofrece descuentos y promociones en otros establecimientos? 

Además de comprar en Sam´s Club, tu membresía te brinda descuentos y promociones atractivas, por lo que tendrás un gran aliado en tu plástico para ahorrar. Por ejemplo, los socios que cuentan con su membresía PLUS y Benefits podrán gozar de múltiples beneficios y ahorros adicionales en otros giros y tiendas. Los más atractivos son:

  1. Ahorro en locales de entretenimiento como cines, boliche, parques de diversiones, centros de juegos y en tu servicio de TV de paga.
  2. Descuentos únicos en diversos restaurantes de comida italiana, japonesa y mexicana.
  3. Promociones en cuidado personal como spas, ópticas, laboratorios y diferentes establecimientos de belleza.
  4. Exclusivos ahorros en gimnasios, clases de yoga, natación o centros de crossfit.
  5. Ahorros en la suscripción de tu revista favorita, cursos en línea, clases de idiomas, cocina, música, ¡incluso en universidades online!
  6. Con la Membresía PLUS obtén también ahorros exclusivos en tus paquetes vacacionales a través de Sam’s Club Viajes.

Checa todos los beneficios, descuentos y promociones en https://www.samsbenefits.com/ y nunca olvides tu membresía, pues puede ser la llave para ahorrar y retomar tus propósitos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *