jue. Jul 18th, 2024

Cuarteto de Nos anuncia SOLD OUT en el Auditorio Nacional un mes antes del show

Hoy Cuarteto de Nos es una de las bandas de rock más fuertes de Latinoamérica y quizás la que más arraigo y fidelidad tiene de parte del público. Su convocatoria es enorme y su crecimiento no cesa, todos los shows son sold out y los venues cada vez más grandes. Y México no ha sido la excepción. Su siguiente show en el legendario Auditorio Nacional en CDMX agotó también todas sus entradas.
 
La gira mundial de Lámina Once llevó al Cuarteto de Nos a recorrer varios países de Europa y toda LATAM en varias ciudades por país y próximamente su visita al nuestro.
 
La banda llega a nuestro país en el mes de noviembre para presentarse en Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Querétaro, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México en uno de los recintos más importantes El Auditorio Nacional donde se anunció que agotaron las localidades a un mes de su presentación el 12 de noviembre y lo mismo sucedió con Guadalajara en el Teatro Diana, ¡agotado más de 2 meses antes!
 
La importancia de Cuarteto de Nos en México y Latinoamérica va más allá, su música se ha convertido en un lugar donde los fans se sienten a salvo, es un lugar en el que siguen perteneciendo y siguen siendo ellos mismos. 
 
Cuarteto de nos se ha convertido en un observador activo y un canal para gritar lo que otros callan, haciéndolo con un nivel de inteligencia, valor literario y reflexión que logra que sus canciones se conviertan en textos educativos o tesis de adolescentes y jóvenes. Es el eterno camaleón del rock alternativo, honestos con su consigna, siempre actuales, reflexivos y voceros invisibles de muchas almas calladas, diciendo lo que muchos quieren decir y por una u otra razón no pueden.
 
La música de Cuarteto de Nos conecta con un niño de 9 como con un adulto de 60, la gente puede reconocerse en ella. Roberto Musso, líder, vocalista y compositor de los temas, es un gran observador de su entorno y también participe, como él mismo ha contado, canciones como “Buen día Benito,” las vivió en carne propia y parecería ser una suerte de Robin Hood de los raros y bien podríamos decir que los “diferentes”, que hoy son muchos. Según declara, “yo me veo reflejado en el público actual del Cuarteto, puedo percibir en ellos los mismos sentimientos que yo tenía a su edad. Curiosidad, irreverencia, el nunca quedarse con la primer explicación de una interrogante y también, ser un poco raro”

Los shows del Cuarteto de Nos tienen en vivo una emoción y una energía, que a veces parece una furia positiva, una forma de sacar para afuera un cúmulo de sentimientos y emociones contenidas, que la banda expresa arriba del escenario como reflejo de su público y viceversa.
 
Su último disco “Lámina Once”, podría haber sido el disco “extravagante” de la banda, ese disco extraño y poco digerible que casi todos los artistas tienen en un momento de su carrera. Pero por el contrario, esta joya conceptual, que habla de temas complejos con una facilidad de comprensión que abofetea, es el disco que los está consagrando transversalmente en el mainstream latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *