jue. Feb 22nd, 2024

Cuarteto de Nos: Imparable en Latinoamérica con otra parada en México

El 2022 fue un año de consolidación absoluta de la banda como uno de los principales artistas del rock latinoamericano.

Se presentaron en la gran mayoría de los países latinoamericanos, visitando múltiples ciudades, donde su convocatoria se ha duplicado y hasta triplicado respecto al 2019,  posicionándose como una de las bandas de rock más importantes de América.



 Su Tour 2022 estuvo enfocado en presentar JUEVES y adelantar algunos temas de su reciente álbum LÁMINA ONCE, además del clásico recorrido de los hits de sus últimos discos.

ARGENTINA– CHILE  – PERÚ – ECUADOR PARAGUAY – COLOMBIA – PANAMÁ – COSTA RICA – REPÚBLICA DOMINICANA – MÉXICO  VENEZUELA – URUGUAY
 

El 2023 da inicio al Tour Oficial de Lámina Once que solo fue presentado en Montevideo y Buenos Aires, en Antel Arena y Movistar Arena respectivamente, en noviembre de 2022, ambos agotadosPero este 2023 regresan a México para presentar su nuevo show en Cancún, Tijuana, Mérida y Mexicali. 
 
Eso llevó a que un mes después anunciaran un nuevo Movistar Arena en Buenos Aires el próximo 13 de mayo, que a un mes de salir a la venta ya está vendido en un 50%.
 
El primer semestre del 2023 será el turno de distintas ciudades de Colombia, México, Venezuela, Uruguay, Argentina, junto al desembarco por primera vez en Guatemala El Salvador el regreso pos pandemia a Europa con varias ciudades de España, Inglaterra, Alemania y Francia.

LÁMINA ONCE 
viene batiendo sus propios récord, consolidando su más de 1 millón de followers en Spotify y Youtube y sus millones de oyentes en las distintas plataformas con público del mundo entero.

Completaron este elogiado lanzamiento con el PODCAST “LA LÁMINA QUE NO ESTÁ”, donde analizan junto a grandes figuras de distintas áreas, las temáticas que se desprenden de las canciones de Lámina Once. Este Podcast ya en su primer semana de lanzamiento se encontraba entre los 25 Podcast más escuchados de Cultura & Música en varios países de Latinoamérica como México, Argentina y Chile.

La prensa de toda LATAM y USA ha destacado a este disco como “brillante, inteligente y con una capacidad admirable de transmitir un mensaje profundo y reflexivo en tiempos donde la superficialidad manda, con un alcance masivo y heterogéneo del público que abarca todas las edades y sorprende por el gran caudal de niños y adolescentes. Manteniendo la originalidad, sorpresa y absoluta contemporaneidad musical”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *