dom. Abr 21st, 2024

CUCO, el fenómeno del dream pop musicalizará Monterrey, Guadalajara y Puebla

Venta General: 18 de agosto
Cuco ofrecerá conciertos en Monterrey, Puebla y Guadalajara. Su sencillo “Lo Que Siento” fue el que lo catapultó a la fama. “Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo” es lo más nuevo de Cuco. ¡Una ola de dream pop viene a México! El fenómeno independiente, Cuco, anuncia su llegada al país con tres fechas en Monterrey, Puebla y Guadalajara. 
Esa vibra única con la que el joven artista californiano sabe envolver a sus escuchas aterrizará en tierras aztecas para ofrecer una noche especial.1 de noviembre – Auditorio Pabellón M – Monterrey
3 de noviembre – Auditorio Explanada – Puebla
7 de noviembre – Teatro Diana – Guadalajara La música de Cuco transmite una vibra única que hace zarpar hacia un mundo donde domina la calma, habita la melancolía y se vive el verdadero romance. 
Su sencillo “Lo Que Siento” fue un estrellato en la industria, catapultándolo alto y colocándolo como uno de los exponentes favoritos de la música independiente. Desde entonces, Cuco no ha parado… y no parará. Escucha aquí lo más nuevo de Cuco: “Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo”. La manera en la que Cuco busca incorporar las influencias de jazz y trap en sus canciones, arropando los géneros con guitarras, trompetas y sintetizadores, da vida a un estilo fresco en el que el talento se puede palpar.
Con esto como preámbulo, los shows de Cuco se viven entre atmósferas llenas de deleite donde el “dream” se resalta por doquier. Monterrey, Puebla y Guadalajara podrán ser parte de esta experiencia inolvidable bailando entre melodías fascinantes. 
Adéntrate al mundo de Cuco este mes de noviembre en tu ciudad. Boletos a la venta a partir del 18 de agostoMonterrey y Guadalajara a través de TicketmasterPuebla a través de Boletia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *