vie. Jun 21st, 2024

Cuenta regresiva para The Eras Tour Concert Film con Cinépolis +QUE CINE

  • Cinépolis presenta la cubeta y el vaso promocional de The Eras Tour: Concert Film, disponible a partir del 13 de octubre.
  • Puedes conseguir tus boletos en preventa Cinépolis.

Ciudad de México, 2 de octubre – Comienza la cuenta regresiva, y a menos de 13 días para vivir la increíble experiencia de The Eras Tour Concert Film en la pantalla grande, Cinépolis +QUE CINE comparte todo lo que tienes que saber para disfrutar con de este icónico film que sigue rompiendo récords.

  1. The Eras Tour Concert Film sigue los pasos mundiales de la artista, y estará presente en las salas de Cinépolis en más de 10 países, manteniendo su reputación de fenómeno mundial de la industria musical.
  1. Se proyecta la asistencia de una mayor cantidad de swifties a las salas de cine que las que acudieron a sus fechas en vivo en la CDMX; por lo que es importante que asegures tus entradas antes del estreno para vivir este icónico momento (incluso el precio de la entrada tiene un guiño al año de nacimiento de la artista, que solo los verdaderos fans podrán reconocer).
  1. Podrás disfrutar de tu era favorita en tu sala Cinépolis preferida junto con unas deliciosas palomitas y un refrescante refresco luciendo los increíbles artículos promocionales coleccionables de The Eras Tour Concert Film. Cinépolis tendrá disponible por tiempo limitado los promocionales temáticos de The Eras Tour, con el precio de $150 para la cubeta y $90 para el vaso.
  1. Los promocionales de The Eras Tour Concert Film se podrán encontrar en compra presencial de dulcería en los conjuntos Cinépolis Tradicionales de la República Mexicana, a partir del 13 de octubre, y hasta agotar existencias.
  1. Las funciones que se tienen consideradas para el film son: en su estreno el 13 de octubre a las 6PM, sábados 14 y 21 y domingos 15 y 22 de octubre, en horarios de 12PM, 4PM y 8PM. Estará disponible en versión subtitulada en todos los Cinépolis de la República Mexicana.
  1. Podrás recibir un mini-póster edición limitada de The Eras Tour al presentar la entrada de tu función en tu complejos Cinépolis (disponible hasta agotar existencias).
  1. No olvides tu friendship bracelets para compartir con todos y todas las swifties antes de la función.

Ve el tráiler aquí y consigue tus boletos en preventa Cinépolis. Descarga los stills aquí y el arte promocional de los mini-pósters aquí.

Comienza la cuenta regresiva para disfrutar de The Eras Tour Concert Film con Cinépolis +QUE CINE, con los promocionales coleccionables para una experiencia única al estilo swiftie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *