mié. Abr 17th, 2024

Cuidado masculino: los mejores productos para dar forma a tu estilo

Ciudad de México, octubre 2023. Panasonic, la marca número 1 de los profesionales del cuidado masculino, te acompaña sea cual sea tu estilo. Por ello, te comparte sus 3 productos estrellas que te ayudaran a tener ese look envidiable.

ES-LV67-K581 la afeitadora que se ajusta a tu barba: La afeitadora ES-LV67-K581 incluye una tecnología basada en sensores adaptativos que ajustan automáticamente la potencia en función de la densidad de la barba y ofrece hasta 70.000 acciones de corte transversal por minuto. Es ideal para un afeitado apurado, ya que su cabezal Multi-Flex se mueve en 16 direcciones de forma independiente para que posterior siga con el contorno de la cara y del cuello sin necesidad de hacer presión contra la piel, lo que reduce la irritación. El resultado es un afeitado personalizado, profundo y excepcionalmente eficaz.

ER-GK60-S581 la nueva era del cuidado del cuerpo: Esta recortadora y perfiladora en forma de navaja ofrece un suave y sencillo recorte del vello corporal, con ella podrás recortar el vello del pecho y de las piernas a la longitud que desees sin lastimar la piel ya que es ideal para las zonas sensibles. Además, es fácil de usar, gracias al diseño en forma del que tiene, la podrás sostener en diferentes formas para tener ese corte deseado.

ER-GC51-K581 la recortadora multiuso barba y pelo: La recortadora multiuso ER-GC51-K581 es la herramienta ideal para dar forma a tu aspecto. Gracias a sus accesorios, puedes arreglarte fácilmente la barba y el pelo para obtener unos resultados impecables. Para facilitar el corte del pelo y la barba a la longitud que deseas, el mando ajustable ofrece hasta 19 ajustes de longitud distintos: de 1 a 10 mm en intervalos de 0.5 mm.

Sea como sea tu estilo, Panasonic tiene una afeitadora o recortadora, para sacar ese barbero que llevas dentro. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *