lun. May 27th, 2024

DALE MIXX 2024 Regresa la Máxima Autoridad del Perreo a Monterrey RECARGADO

DALE MIXX 2024Regresa la Máxima Autoridad del Perreo a Monterrey RECARGADO Rauw Alejandro, Mora, Becky G, Xavi, Wisin, Piso 21, Jowell & Randy, Tiago PZK ¡y muchos más!Dale play a tu actitud y ponte en modo perreoBoletos en Preventa Citibanamex el 15 de abril, 2:00 pmVenta libre a partir del 16 de abril, 11:00 am Parque Fundidora – 17 de agosto – Monterrey, Mx. Con una dosis recargada de perreo intenso, el Festival Dale Mixx regresa a Monterrey para honrar su título como la Máxima Autoridad del Perreo en la ciudad. Apodaca Group y OCESA dan vida a esta fusión de talentos que celebra la cultura urbana en un magno evento listo para saciar tu sed de música y fiesta el próximo 17 de agosto en el Parque Fundidora.  El debut de su primera edición fue algo asombroso, donde se convocaron a miles de amantes de lo urbano en un mismo lugar para refrescarse con lo mejor de la música en el género, viviendo actuaciones memorables que marcaron huella en la ciudad con un exitoso sold out.  Esta vez, con un lineup de primera que lleva el ritmo en la sangre, la segunda edición del Dale Mixx promete ser una fiesta explosiva que enaltecerá la pasión por la música urbana que todos llevamos dentro a través de actuaciones imperdibles en sus dos poderosos escenarios y amenidades memorables a lo largo de su extensión. ¡Prepárate!  Rauw Alejandro, Mora, Becky G, Xavi, Wisin, Piso 21, Jowell & Randy, Tiago PZK, Emilia, Maldy, Dei V, YNG LVCAS, Yeri Mua, Michelle Maciel, Miky Woodz, Snow Tha Product, El Jordan 23, Los Esquivel, Lola Indigo, Legallyrxx, Delilah, Yeyo, Callejo, RIVVAA, Los Menores e Iza TKM son los artistas que sacudirán el suelo con el mejor perreo y pondrán el ambiente en su máximo nivel. 
 Dale Mixx no es solo un festival, es toda una experiencia que de inicio a fin busca lo mejor para que sus asistentes la pasen de lujo, por lo que podrás encontrar desde zonas de baile electrizantes, hasta áreas de food trucks con sabores auténticos. Y no olvidar las atractivas activaciones que hacen de tu estadía el mejor de los momentos.  Y para que te lleves el recuerdo del Dale Mixx contigo, también podrás encontrar merch y souvenirs. ¡Ve por el tuyo! Además, tu comodidad y seguridad lo es todo para el festival, por lo que nos hemos asegurado de que disfrutes de áreas de descanso perfectas para recargar tus energías y puntos de hidratación que serán tu gasolina del día. Y recuerda, a tus alrededores siempre habrá a tu disposición personal altamente capacitado para garantizar tu bienestar.  ¿Listo para el evento urbano del año? Dale Mixx a tu vida y disfruta de la Máxima Autoridad del Perreo en Monterrey.   Boletos en Preventa Citibanamex el 15 de abril a partir de las 2:00 pm a través de Ticketmaster. Y un día después, el 16 de abril, podrás adquirirlos en Venta Libre a partir de las 11:00 am. Conecta con Dale Mixx en redes sociales: INSTAGRAM FACEBOOK TIKTOK LINEUP Rauw Alejandro Como si fuese un ser proveniente de otro mundo emerge Rauw Alejandro, listo para desatar el ritmo sin restricciones. Como representante destacado de la nueva generación de artistas puertorriqueños, su música conquista audiencias a nivel global. Con temas como “Todo De Ti”, “BESO” y “Te Felicito”, Rauw se ha convertido en una figura respetada en la industria musical. ¡A perrear con Rauw se ha dicho!
 Mora 
 Mora está listo para provocar el desenfreno sobre el escenario gracias al estilo que lleva impregnado y que ha ido perfeccionando a lo largo de su trayectoria. El reggaetón y el trap son su especialidad, y con ellos hace arte a través de letras emotivas que reflejan la pasión que corre por sus venas. Actualmente es uno de los cantantes y compositores más prometedores del género. 
 Becky G Reconocida como una de las principales exponentes femeninas del reggaetón dentro de la industria de la música urbana, Becky G destaca por su versatilidad en todos los aspectos de su arte. Más allá de su seductora voz, que cautiva a audiencias de todas partes, Becky G también escribe sus propias canciones y demuestra su talento en la actuación. Esta superestrella internacional ha alcanzado una popularidad sin precedentes, llevando su música a todos los rincones del mundo.
 Xavi
 El ascenso meteórico de Xavi en el mundo de los corridos tumbados lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más destacados de la actualidad. Su pasión por la música se remonta a sus primeros años, y gracias a la viralidad de temas como “La Diabla” y “La Víctima”, ha logrado posicionarse en lo más alto de los rankings del género, batiendo récords en el proceso. Wisin Wisin es una figura emblemática en el universo de la música urbana. Su papel como pionero en el género lo ha consolidado tanto en su colaboración como dúo con Wisin & Yandel, como en su carrera en solitario. El cantante y productor puertorriqueño ha generado numerosos éxitos a lo largo de cuatro álbumes, y su legado lo posiciona como uno de los exponentes más significativos e influyentes en la historia del género, expandiendo su música a todas las esquinas del mundo. Piso 21
 El nacimiento de Piso 21 surgió del ferviente deseo musical de cuatro talentosos artistas, convirtiéndose hoy en día en una de las agrupaciones colombianas más aclamadas en su género. Su estilo y esencia los han catapultado a las listas de popularidad más destacadas de la música, mientras que su carisma los ha posicionado como una boyband que todos ansían presenciar en vivo. Su capacidad camaleónica para colaborar con una variedad de artistas también ha sido crucial para su ascenso en la industria.
 Jowell & Randy Conocidos como “La Alcaldía del Perreo”, Jowell & Randy son todo un emblema en el género de reggaetón. Entre sus logros destacan como pioneros en el arte de hacer resurgir el estilo underground a finales de la década de los 2000. Además, la candela que logran sobre el escenario es algo que no tiene precedentes. Esta dupla por excelencia se encarga de hacer de su show algo sumamente vivaz donde la fiesta se derrama por doquier abriendo paso a una experiencia única. Tiago PZK El freestyle es el motor que impulsa la carrera de Tiago PZK, quien se ha erigido como un destacado exponente del género gracias a la pasión que imprime en sus letras. Con una frescura distintiva que lo acompaña a todas partes, este intérprete argentino se destaca por su versatilidad al transitar entre géneros que abarcan desde el trap hasta el R&B en un solo movimiento, lo que lo hace difícil de encasillar en una sola categoría.
 Emilia El glamour acompaña a todos lados a Emilia, quien destaca dentro del género urbano como una de las exponentes femeninas más aclamadas de la actualidad. Su manera de hacer sonar el pop con tintes latinos y urbanos la lleva a quedarse grabada en el corazón de sus fans, quienes con ansias esperan sus presentaciones en vivo para echar a andar todo ese furor con el que se recargan sus canciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *