dom. Abr 21st, 2024

DALE UN VISTAZO AL “ROOM TOUR” QUE HIZO CHUECO EN EL SET DE GRABACIÓN

Los suscriptores de Disney+ ya pueden disfrutar de C.H.U.E.C.O., la primera sitcom del sello Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica que llegó al servicio de streaming con todos sus episodios. Realizada por Non Stop, y dirigida a toda la familia, la nueva producción de comedia está protagonizada por el actor y humorista argentino Darío Barassi (Juan), la actriz mexicana Consuelo Duval (Amanda) y el humorista argentino Agustín “Soy Rada” Aristarán, quien presta su voz a Chueco, el personaje creado con la técnica de puppetronic en una combinación de elementos de puppetanimatronic y manipulación directa. Los jóvenes mexicanos Santiago Torres (Martín) y Pato Alvarado Loza (Vicente), y la actriz Maryel Abrego (Delfina) completan el elenco principal de la serie, que a su vez cuenta con participaciones especiales de Julieta ZylberbergMarina BellatiVerónica Langer y David Ostrosky.

En C.H.U.E.C.O.,Juan Gustozzi es un profesor de música y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su casa de México con la ayuda de Amanda, la ama de llaves. Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una gran fortuna. ¿La condición para acceder a ella? Hacerse cargo de Chueco, el simio del fallecido tío que le dejó la herencia. Convencido de que así acabarán todos sus problemas, Juan acepta el ofrecimiento, sin saber que la llegada de Chueco desatará el caos más divertido en su casa… y que el simio esconde un secreto sorprendente. Lleno de picardía y con una mente privilegiada para las travesuras, Chueco enfrenta a los Gustozzi a situaciones disparatadas y los enredos más desopilantes, cambiando las vidas de Juan y su familia para siempre.  

En línea con el formato de sitcom, la nueva producción compuesta por 13 episodios de 30 minutos de duración fue grabada con público en vivo, tiene al humor como elemento central y cuenta con la participación de reconocidas figuras que tienen cameos y participaciones especiales a lo largo de la historia. A su vez, presenta una trama de intriga relacionada con la procedencia de Chueco y un científico que hará todo lo posible para tenerlo en su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *