vie. Abr 12th, 2024

DANNA DESLUMBRA A 50,000 FANS EN TECATE PA’L NORTE CON ELECTRIZANTE PRESENTACIÓN

MONTERREY, MÉXICO (1 de abril de 2024) – La estrella internacional, Danna, hizo vibrar a más de 50,000 fanáticos en su presentación en el festival Tecate Pa’l Norte, llevado a cabo este pasado fin de semana en Monterrey. Durante su cautivadora actuación y a tan solo 10 días del lanzamiento de su anticipado álbum “CHILDSTAR”, Danna presentó por primera vez su próximo sencillo “ATARI”. Además, emocionó a sus seguidores al revelar la lista de canciones completa del disco.

Marcando el estreno de su nueva gira “DANNA L¡VE”, la presentación llevó a sus seguidores en un viaje a través de su repertorio, interpretando éxitos como “Mala Fama”, “Oye Pablo”, “Un Trago”, “XT4S1S”, “Sodio” y muchos más, demostrando una vez más su versatilidad y talento en el escenario. Con una coreografía enérgica, vibrantes gráficas y una escenografía dinámica, la cantante continua demostrando que es una de las estrellas del pop más importantes de Latinoamérica. Un momento álgido del espectáculo llegó cuando la talentosa Aitana se unió a ella en el escenario para interpretar “AQYNE”, deleitando aún más a la multitud con su química y talento combinados.

DANNA
DESLUMBRA A 50,000 FANS EN TECATE PA’L NORTE CON ELECTRIZANTE PRESENTACIÓN

+ Canta por primera vez su próximo sencillo “ATARI” y revela el tracklist de su álbum “CHILDSTAR”   Crédito: Bryan Flores MONTERREY, MÉXICO (1 de abril de 2024) – La estrella internacional, Danna, hizo vibrar a más de 50,000 fanáticos en su presentación en el festival Tecate Pa’l Norte, llevado a cabo este pasado fin de semana en Monterrey. Durante su cautivadora actuación y a tan solo 10 días del lanzamiento de su anticipado álbum “CHILDSTAR”, Danna presentó por primera vez su próximo sencillo “ATARI”. Además, emocionó a sus seguidores al revelar la lista de canciones completa del disco.

Marcando el estreno de su nueva gira “DANNA L¡VE”, la presentación llevó a sus seguidores en un viaje a través de su repertorio, interpretando éxitos como “Mala Fama”, “Oye Pablo”, “Un Trago”, “XT4S1S”, “Sodio” y muchos más, demostrando una vez más su versatilidad y talento en el escenario. Con una coreografía enérgica, vibrantes gráficas y una escenografía dinámica, la cantante continua demostrando que es una de las estrellas del pop más importantes de Latinoamérica. Un momento álgido del espectáculo llegó cuando la talentosa Aitana se unió a ella en el escenario para interpretar “AQYNE”, deleitando aún más a la multitud con su química y talento combinados.  Crédito: Bryan Flores La energía de la artista se hizo sentir desde el primer momento, sorprendiendo a los asistentes al festival con su set el sábado. Sin embargo, su presencia en el evento se extendió al día anterior, cuando sorprendió a los fanáticos al unirse al set de Belanova. Danna continúa consolidando su posición como una de las artistas más destacadas de la escena musical actual, cautivando a audiencias de todo el mundo con su presencia escénica, sus capacidades vocales y sus dinámicas presentaciones.  

“DANNA L¡VE” promete ser una experiencia inolvidable para los fans de Danna y trascenderá fronteras con fechas anunciadas en destacadas ciudades y festivales de Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil antes de cerrar el 1 de junio en Napa Valley, California. Con sensacionales conciertos planeados para cada parada de la gira, Danna está preparada para ofrecer a sus fans una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *