lun. Jul 15th, 2024

Danna Paola escribe un nuevo capítulo en su carrera musical en Los Ángeles

  • Durante su gira XT4S1S Tour en Estados Unidos, la cantautora y actriz mexicana se ha tomado un tiempo para despejar la mente y disfrutar de una estancia en una tranquila y lujosa casa disponible en la plataforma Airbnb en Los Ángeles, California. 
  • La intérprete de éxitos como “Tenemos que hablar” y “1Trago”, eligió una casa que cuenta con un estudio de grabación totalmente equipado y espacios equipados con smarthome.

Ciudad de México, a 10 de octubre de 2023. Para la estrella internacional Danna Paola, el próximo capítulo en su carrera musical la ha llevado a un lugar donde las melodías y las letras han fluido en perfecta armonía: un refugio destinado a desencadenar su creatividad y dar vida a nuevas canciones que resonarán en los corazones de sus fans.

Para ello, Danna Paola ha elegido un espacio disponible en Airbnb, con una ubicación entre las colinas de California, con una impresionante vista al cañón y la ciudad, así como un gran patio con una piscina climatizada, que fue el cómplice para la creación de sus nuevas canciones.

“Este espacio disponible en Airbnb se convirtió en mi segunda casa, la vista, la luz natural y los mejores atardeceres del verano, entre la gira y las noches de descanso logré terminar mi nuevo disco. Definitivamente fue mágico”, comentó Danna Paola. 

image.png

La cantante y actriz mexicana que se ha posicionado en el gusto de los fans por sus letras conmovedoras y su energía en el escenario, está tomando un enfoque renovado y emocionante al embarcarse en esta nueva fase de su carrera. 

La casa ubicada en lo alto de las colinas de Studio City, en Los Ángeles, donde se quedó Danna Paola, cuenta con 4 dormitorios y 5 baños, un estudio de juegos totalmente equipado, un bar privado con entrada independiente, mesa de ping pong y hockey de aire, piano, y un sistema de hogar inteligente completo que lo hace el sitio ideal para eventos especiales. 

Una característica que enamoró a Danna Paola para componer en este lugar, es el estudio de grabación totalmente equipado y el sistema de audio envolvente con mobiliario personalizado que lo hace ideal para artistas o productores que busquen un espacio aislado.

Otro espacio que sin duda hace de este un lugar especial, es la suite principal que cuenta con chimenea, vestidor, bañera de hidromasaje de lujo, ducha de vapor, un balcón privado, y una sala de medios/recreación con bar de entretenimiento que conecta con la piscina.

Este espacio ubicado en Los Ángeles, California se encuentra disponible en Airbnb para disfrutar como lo hizo Danna Paola, donde los viajeros podrán gozar de un entorno que combina paisajes de naturaleza con amenidades de lujo para hacer de su estancia, un momento de inspiración único. 


Acerca de Airbnb

Airbnb nació en el 2007 cuando dos anfitriones recibieron en su casa de San Francisco a tres huéspedes y desde entonces ha crecido a más de 4 millones de anfitriones que han recibido a 1400 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen tanto estadías como experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una forma más auténtica.

Todos los alojamientos y experiencias incluidos en esta nota de prensa tienen como finalidad inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda o promociona estos anuncios ni ningún otro alojamiento o experiencia en la plataforma. Las descripciones de los alojamientos han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb. Todas las imágenes incluidas en este documento pueden ser usadas para contenido editorial basado solamente en esta nota de prensa. No se permiten otros usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *