vie. Jul 19th, 2024

DASSAULT SYSTÈMES AMPLÍA SU PROGRAMA GLOBAL DE CENTROS DE EXCELENCIA 3DEXPERIENCE EDU

Agosto 08, 2023.- En el marco del pasado Día Mundial de las Habilidades de la Juventud , Dassault Systèmes ha agregado ocho centros a su programa global 3DEXPERIENCE Edu Centers of Excellence , que brinda aprendizaje experimental y permanente con la misma plataforma para acelerar la transformación digital de la industria.

Siete de los nuevos centros – Centro de Innovación y Diseño Industrial del Municipio de Puebla, México; la Universidad de Cranfield en el Reino Unido; Instituto Tecnológico ESTIA de Francia; Academia de Manufactura Jules Verne en Francia; y tres Centros de Innovación Industrial para la Industria Aeroespacial en México, se centrarán en elevar las habilidades de la fuerza laboral en la industria aeroespacial, el transporte y la movilidad.

Un octavo centro, el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de Sony Astani en la Escuela de Ingeniería Viterbi de la USC en los EE. UU., es el primer centro del programa que se centra en las habilidades para la innovación sostenible en los sectores de las ciudades, la infraestructura y la construcción.

Con 19 centros en todo el mundo, el programa 3DEXPERIENCE Edu Centers of Excellence empodera a la fuerza laboral actual y futura con el conocimiento y las herramientas para prosperar en trabajos emergentes y que cambian rápidamente en los principales sectores económicos. En un entorno de aprendizaje, los centros combinan experiencias de gemelos virtuales en la plataforma 3DEXPERIENCE con maquinaria, cursos y planes de estudio de última generación para fomentar la conexión entre técnicos, operadores e ingenieros y aumentar la empleabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *