lun. Jun 17th, 2024

David Bisbal conducirá Best New Artist Showcase en Sevilla

BORJA, CONEXIÓN DIVINA, ANA1 DEL CASTILLO, NATASCHA FALCÃO, GALE, PAOLA GUANCHE, JOAQUINA, LEÓN LEIDEN, MARÉH, TIMØ SE PRESENTARÁN EN EL BEST NEW ARTIST SHOWCASE DE 2023

El evento exclusivo que será conducido por David Bisbal se realizará en colaboración con Mastercard durante La Semana del Latin GRAMMY® en el Centro Magallanes en Sevilla (Andalucía)
MIAMI (27 DE OCTUBRE DE 2023) — La Academia Latina de la Grabación®, en colaboración con Mastercard, presenta el Best New Artist Showcase de 2023, una plataforma que ofrece visibilidad a la nueva generación de creadores de música durante la prestigiosa Semana del Latin GRAMMY®.

 “Es un gran honor para nosotros celebrar a la nueva generación de creadores de música, y apoyarlos una vez más en su camino a los escenarios mundiales por medio de nuestro Best New Artist Showcase “, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación. “Para nosotros esta categoría es muy especial ya que solo ocurre una vez en la carrera del artista.”

“Estamos profundamente orgullos de nuestra asociación con La Academia Latina de la Grabación, una colaboración que nos permite fomentar el talento emergente de la región. A través de una serie de acciones concretas, nos comprometemos a brindar visibilidad y apoyo a los artistas que están tomando sus primeros pasos en el apasionante mundo de la música en América Latina”, afirmó Oscar Romo, director de Patrocinios de Mastercard América Latina y el Caribe.

El evento privado tendrá lugar la noche del martes, 14 de noviembre en el Centro Magallanes en Sevilla (Andalucía) y David Bisbal, ganador del Latin GRAMMY, se sumará como conductor. Durante la velada se presentará al grupo de nominados de este año a Mejor Artista Nuevo de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®BORJA, Conexión Divina, Ana Del Castillo, Natascha Falcão, Gale, Paola Guanche, Joaquina, León Leiden, Maréh y Timø.

Las actuaciones contarán con el respaldo de producción del Círculo de Productores e Ingenieros (CPI) de La Academia Latina, con una banda compuesta por músicos nominados al Latin GRAMMY. Cada nominado ofrecerá una actuación ante líderes de la música, distinguidos miembros de La Academia e invitados especiales.

Best New Artist Showcase comenzó el pasado noviembre durante La Semana del Latin GRAMMY en Las Vegas. Además, el programa realizó dos eventos en 2023, en junio en la Ciudad de México y en julio en Sao Paulo, Brasil. Mastercard, el patrocinador de la categoría, tiene una relación con el entorno musical desde hace mucho tiempo y ha desempeñado una función importante al impulsar el éxito y reconocer a artistas nuevos a nivel internacional.

Además, por primera vez, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con cofinanciamiento de Fondos Europeos, Sevilla y Uber, se une como patrocinadores oficiales de Best New Artist Showcase.

Best New Artist Showcase es una producción del equipo dedicado a ello en La Academia, encabezado por Ayleen Figueras, con Rafael González Lasso de la Vega y Ana María Daza como productores, además de miembros del CPI con representación de diversos lugares del mundo, entre ellos Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y España.

La 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo el jueves, 16 de noviembre de 2023, a las 8 pm ET/7 pm CT por Univision, UniMás y Galavisión en Estados Unidos y a las 10:30 pm CET por Radiotelevisión Española (RTVE) en España desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) en Sevilla (Andalucía), España.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs) y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *