sáb. Mar 2nd, 2024

David Guetta estrena el video oficial de “I’m Good (Blue) ft. Bebe Rexha”

Las superestrellas globales David Guetta y Bebe Rexha estrenaron el video oficial de su exitoso sencillo ‘I’m Good (Blue)’, ya disponible.

Filmado en una variedad de lugares brillantes en Ibiza, el hogar espiritual de Guetta, incluida una fiesta en una mansión, su propio yate e incluso el famoso club nocturno Ushuaïa donde tiene una residencia, el video oficial de ‘I’m Good (Blue)’ captura la impresionante vitalidad de la Isla Blanca.

Un éxito mundial, la canción ha alcanzado #3 en Spotify Global#1 en Spotify UK#1 en Apple UK, #1 en Amazon Music UK#2 en UK Shazam#3 en Global Shazam#2 en los charts oficiales del Reino Unido, así como #1 en 15 territorios incluidos Australia, Dinamarca, Suiza, Noruega y Finlandia. Con 100 millones de streams globales combinados y contando, el sonido también tiene más de 250k creaciones en TikTok.

El único DJ que tiene dos residencias en Ibiza esta temporada, la legendaria fiesta ‘F *** Me I’m Famous’ de Guetta sigue en marcha los lunes en Ushuaïa, donde el mes pasado Armin Van Buuren se unió a Guetta en el escenario para una espectacular actuación B2B. Su residencia Future Rave con MORTEN también tendrá lugar los viernes en , con una gigantesca fiesta de clausura que contará con ARTBATMortenArielle FreeIdris ElbaBjonesGuy Williams y Lulah and Demi.


La superestrella del pop nominada al Grammy y certificada Diamante, Bebe Rexha, saltó a la fama con su álbum debut con certificación Platino Expectations en 2018, que incluía el gran éxito ‘I’m a Mess’ y el sencillo con certificación Diamante ‘Meant to Be’ con Florida Georgia Line, que se mantuvo en la cima de Billboard Hot Country Songs durante un récord de 50 semanas consecutivas, lo que lo convierte en el reinado más largo de una artista principal femenina. Sin detenerse ahí, Bebe ha recibido dos nominaciones a los premios Grammy (“Mejor actuación de dúo/grupo country” y “Mejor artista nuevo”) hasta la fecha, ha superado los 4 mil millones de views en YouTube y más de 12 mil millones de streams globales en total y contando. Su segundo álbum, Better Mistakes, lanzado en mayo del año pasado, incluye el himno de baile en constante ascenso ‘Sacrifice’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *