vie. Jun 21st, 2024

De la parrilla a tu computadora: el nuevo curso de RobeGrill que acercará la cocina mexicana a todo el mundo

  • RobeGrill, quien se ha posicionado como uno de los mexicanos favoritos de las celebridades a nivel mundial, incursiona en la Economía Creativa con su nuevo curso en Hotmart: “Que Chille el Grill“.
  • Con este curso, RobeGrill se une a los ya 200 millones de creadores de contenido en el planeta.

Ciudad de México, 20 de octubre de 2023. Roberto Morales, mejor conocido como RobeGrill anuncia su nuevo curso en Hotmart: “Que Chille el Grill”. Este creador, quien ha cocinado junto con estrellas como Rosalía, Olivia Rodrigo, Checo Pérez, Becky G, Dwayne Johnson, entre muchos otros, lanza este curso innovador que llevará a los amantes de la comida a un viaje culinario al norte de México mientras exploran los secretos detrás de las delicias de la parrilla mexicana.

Roberto ha sabido combinar su pasión por la gastronomía con su habilidad para crear contenido único y atractivo en las redes sociales. Este nuevo curso en Hotmart es un testimonio de su compromiso por compartir su experiencia y conocimiento con una audiencia global a través de un producto digital. 

Originario de Hermosillo, Sonora, Roberto ha sabido volverse viral en TikTok compartiendo sus dones en la parrilla donde cocina todo tipo de comida mexicana. Fue durante la pandemia, en 2020, que decidió crear su cuenta en esta red social utilizando la conocida frase sonorense “¡qué chille!”. No mucho después de haber empezado ya había logrado tener videos con 7 millones de reproducciones, de acuerdo con el creador.

Siguiendo con la línea de sus clases, a través del curso “Que Chille el Grill” Roberto busca seguir enseñando técnicas para que sus alumnos se conviertan en expertos parrilleros. Lo que busca es compartir su creatividad a través de ingredientes y métodos no convencionales, que no se encontrarían en un libro de cocina común.

A través de 8 módulos, RobeGrill enseña los básicos que van desde la técnica para encender el fuego, asar la carne de manera adecuada, hasta la importancia de los ingredientes,pasando, por supuesto, por la creatividad en la cocina. Es decir, está diseñado para personas que están aprendiendo a usar el grill o para aquellos que ya lo hacen y quieren mejorar sus técnicas y jugar con ingredientes distintos, para mostrarse como expertos en la parrilla.

Además de compartir conocimiento sobre gastronomía, la Economía Creativa mueve nichos como el de fitness, mascotas, educación, aprendizaje de lenguas, incluso jardinería y todos los conocimientos que ayudan a las personas a resolver problemas y aprender nuevas habilidades. De hecho, la Economía Creativa alberga a más de 200 millones de creadores en el mundo, de acuerdo con LinkTree, cobrando cada vez más fuerza ya que se centra en la generación de valor a través de la creatividad. RobeGrill personifica este concepto al fusionar su amor por la comida mexicana con su habilidad para crear contenido cautivador en plataformas digitales y compartir conocimiento. Su curso no sólo enseñará habilidades culinarias, sino que también inspirará a otros a explorar sus pasiones y convertirlas en una fuente de ingresos.

Si deseas conocer más acerca del curso “Que Chille el Grill“, ingresa aquí. Y si quieres saber cómo compartir tu conocimiento con otras personas a través de un curso online, ingresa a Hotmart, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *