lun. May 20th, 2024

¿De la que pica o la que no pica? El nuevo dilema en Carl´s Jr.

Si te llamas Leónidas, Zeus, Athena seguro eres del team que “Pica”, si amas el arte, conquistas a lo “Sabines” y prefieres devorarte una biblioteca como hobby que cualquier deporte extremo, lo tuyo podría ser el team “que no pica”. Ojo, no importa a cuál pertenezcas, los dos son igual de buenos, como el Ying y el Yang, quizá formes parte de los dos, cosa que tampoco dudamos, ¿Y tú, descubre cuál team eres?

Carl’s Jr. lanzó sus dos nuevas hamburguesas Big Star Burger con Salsa Big Flavor y Haba Burger con Salsa BBQ Habafuego, inspiradas en los gustos del mexicano y el gran dilema social que existe entre preferir de la salsa que pica o de la que no pica.

¿Qué tiene el team “de la que pica”?

Carl’s Jr. hizo alianza con Habafuego, expertos creadores de salsas con el verdadero sabor del Habanero. Esta hamburguesa se prepara con la ardiente salsa Habafuego BBQ; tan deliciosa que le encantará a cualquier amante de los sabores picantes. También viene con mayonesa, una jugosa carne de res, queso Pepper Jack, lechuga y tomate en un pan con ajonjolí.

En pocas palabras hablamos de fuego, si tienes fuego en la sangre, lo tuyo lo tuyo es este team. ¿Eres poco paciente en el tráfico? ¿Nada te detiene para defender a tu equipo, boxeador o peleador favorito? Y disfrutas y conoces todas las películas de acción, sobre todo ésas donde hay muchas escenas de combate, no lo dudes, amarás los sabores de esta hamburguesa

¿Qué tiene el team “de la que no pica”?

Preparada con su deliciosa salsa Big Flavor, una jugosa carne de res, queso americano, lechuga, tomate, cebolla amarilla, todo en un pan con ajonjolí. La Big Star Burger con Salsa Big Flavor es sin duda alguna un poema de sabor que no necesita del fuego para darnos una experiencia placentera.

Así que si lo tuyo son las caminatas, los atardeceres en la playa, y disfrutar una malteada en lugar del refresco, este team sin duda será el que podría recibirte en sus filas.

¿Pero qué pasa si soy de los dos teams?

Esto es lo mejor de todo, porque, estos dos lanzamientos llegan para satisfacer a los estómagos más exigentes con sus ingredientes, así que si no puedes definirte en un equipo, o necesitar pensarlo más puedes disfrutar la Big Star Burger y Haba Burger en Restaurantes Carl’s Jr. ® México en combo con papas y refresco por sólo $99.00 MXN de lunes a viernes (no aplica en sucursales dentro de aeropuertos).

Y recuerda que, si no quieres revelar la identidad de tu “team”, contamos con los servicios de entrega a domicilio a través de nuestros aliados comerciales, curb-side pick up y ordena/recoge en sucursales participantes.

De igual forma, Carl’s Jr, continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todas sus sucursales alrededor del país, con el único propósito de reiterar su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *