dom. Abr 14th, 2024

Decathlon celebra el entusiasmo de padre e hijo alpinistas que conquistaron el Monte Everest

Desde la apertura de la primera tienda Decathlon, en 1976, la marca ha tenido la firme creencia de que el deporte es un motor del desarrollo humano, por ello, siempre han buscado ofrecer productos que sean de utilidad para quienes practiquen alguna disciplina deportiva, además de impulsar a más generaciones a hacerlo. 

Es así como el destino cruzó a Decathlon con Andrés Pérez Martínez y Andrés Pérez Maillard, padre e hijo que comenzaron a subir montañas como una actividad que les permitiera compartir más tiempo juntos y quienes en 2019, se pusieron como meta el convertirse en parte de la lista de mexicanos que han conquistado el Monte Everest.

Tras una preparación de alrededor de 4 años, esta dupla mexicana vio cumplido el sueño que planearon en conjunto, al cual Decathlon se sumó como patrocinador otorgándoles el equipo necesario para lograr esta hazaña, con más de 35 piezas como la chamarra Simond “Makalu”, la cual puede soportar temperaturas de hasta menos de 30º o el piolet de la misma marca (Simond), marca que utilizó Edmund Hillary al convertirse en uno de los primeros conquistadores de esta montaña.

Fue así como, durante seis semanas, padre e hijo hicieron equipo para poner en alto el nombre de México, consiguiendo su meta el 23 de mayo del 2023, convirtiéndose en inspiración para las siguientes generaciones, con el impulso del equipo Decathlon.

Por ello, en el marco del Día del Montañista, Decathlon continúa la celebración de esta dupla que logró entrar a la lista de mexicanos conquistadores de una de las cúspides más retadoras del mundo.

Para aquellos que busquen disfrutar de un paseo por las montañas los invitamos a visitar una de las más de 14 tiendas que Decathlon tiene alrededor de la república mexicana, donde de la mano de nuestros expertos podrán encontrar el mejor equipo, desde botas, guantes, textiles, piolets, equipo de acampada y todo lo necesario para llegar a la cima de la montaña.

Decathlon tiene una trayectoria de más de 47 años innovando en el mercado deportivo a través del desarrollo de productos en sus centros de concepción, ubicados estratégicamente como por ejemplo la Mountain Store, la cual se encuentra a los pies del Mont Blanc donde se desarrollan marcas como Simond, Quechua y Forclaz.

Para conocer más sobre los productos de alpinismo con los que Decathlon cuenta, visita: decathlon.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *