jue. Mar 28th, 2024

Decidiste ir de último minuto al Corona Capital Guadalajara 2023?

Aquí te decimos cuáles son las mejores opciones de hospedaje para disfrutarlo al máximo.

El Corona Capital en su edición tapatía ha tomado bastante popularidad en los últimos años y ahora reúne a grandes bandas con impacto internacional como Imagine Dragons, The Chainsmokers, Charlie Puth, en el mismo lugar que artistas icónicos como Interpol y Pixies, dando la mezcla musical perfecta para el corazón rockero e indie.

Desde IHG Hotels & Resorts queremos ayudarte a sacarle el mejor provecho a esta experiencia de música, comida y turismo en la bella ciudad de Guadalajara, compartiéndote distintas opciones de hoteles para que elijas la que más te guste, sin importar si compraste un boleto hace meses o si aún no te has decidido.

  1. Para un descanso sin igual, la opción es el avid Hotel Guadalajara, que está diseñado para ofrecerle a sus huéspedes una experiencia de descanso especializada y única. ¿Quién no lo querría después de un largo día bailando y cantando?
  1. Si quieres conocer algo nuevo y en tendencia tienes dos grandes opciones, con terrazas y vistas inigualables de Zapopan y Guadalajara, restaurantes exquisito y diseños vanguardistas, sin duda el voco Guadalajara Neruda o el Índigo Guadalajara Expo, son los hoteles perfectos para ti.          
  1. Si ninguna de las anteriores te convence, la opción ideal para ti, viajero y amante de la música, sería cualquiera de los Holiday Inn que existen en la ciudad. El Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto se encuentra a 15 minutos del Valle VFG donde se llevará a cabo el festival, pero puedes optar por el Holiday Inn Guadalajara Select, el Holiday Inn Guadalajara Expo o el Holiday Inn & Suites Centro Histórico si buscas algo más céntrico.

Estando en una de las ciudades más activas de México podrías extender tu visita unos días para conocer otros puntos turísticos de la tierra del tequila y las tortas ahogadas, hospedándote en un hotel que se adapte a tu estilo de viajero.

Corona Capital Guadalajara

¿Dónde? Valle VFG, Km 20, Carr. Guadalajara – Chapala S/N, Fraccionamiento Los Silos, 45678 Tlajomulco de Zúñiga, Jal.

¿Cuándo? 20 -21 de mayo del 2023

Recuerda registrarte en nuestro programa IHG One Rewards para acumular puntos y acceder a mejores tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *