jue. Feb 22nd, 2024

“DEL POTRO: EL ÚLTIMO MATCH POINT”: STAR CHANNEL PRESENTA UN MATERIAL EXCLUSIVO EN EL QUE EL TENISTA ARGENTINO ADELANTA TODO LO QUE SE VERÁ EN EL ESPECIAL

De cara a su estreno, STAR Channel revela material exclusivo en el que Juan Martín del Potro cuenta sus motivaciones y sensaciones al abrir su íntimo y duro proceso de recuperación que atravesó para intentar volver a competir en el ATP 250 de Buenos Aires en 2022, luego de la última lesión en su rodilla que lo alejó de la competencia profesional en 2019. Además, anticipa los testimonios de grandes figuras del tenis como Rafael Nadal, John McEnroe, Juan (Pico) Mónaco y Franco Davin, quienes también forman parte del especial.

“Del Potro: el último match point” llega a STAR Channel el lunes 13 de febrero a las 7 P.M. y repite el jueves 16 de febrero a las 3 P.M.

ACERCA DE “DEL POTRO: EL ÚLTIMO MATCH POINT”

“Del Potro: el último match point” retrata la lucha de Juan Martín del Potro por volver a jugar y el deseo de conseguirlo para dedicárselo a la memoria de su padre. Filmado en distintas ciudades de Argentina y Estados Unidos, el especial de 90 minutos de duracióncuenta con testimonios de su familia, de grandes figuras del deporte y del equipo médico que acompañó la recuperación del tenista que alcanzó el Top 10 de la ATP a sus 20 años y se construyó como una verdadera “Torre” de su Tandil natal, valorando siempre los logros nacionales por sobre los personales, transformándose en el abanderado de la primera obtención argentina de la Copa Davis para su país, y de memorables batallas en los Juegos Olímpicos en donde consiguió dos medallas. Realizado por Bourke, el especial es dirigido por Matías Gey y cuenta con la producción ejecutiva de Rodolfo Lamboglia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *