Denise Gutiérrez de la mano de Luuna quieren poner a cantar a México con “Una mañana linda”

La cantante mexicana lideró la producción musical de este clásico de Clase Fischer, ahora con un enfoque más contemporáneo.
Ciudad de México a 28 de septiembre de 2022.-  Denise Gutiérrez, cuya trayectoria de 17 años en la escena musical alternativa en México la ha llevado a experimentar distintos estilos y ser reconocida en América Latina, Estados Unidos y Europa, estrena una nueva versión de “Una mañana”.Esta nueva producción nació con el reto de reinventar una de las canciones más queridas en la cultura mexicana, “Una mañana” de Clare Fischer, que fue escrita en 1970 e inmortalizada por José José en el mismo año.La creación de esta nueva versión de “Una mañana” forma parte de una colaboración con Luuna, la marca mexicana de productos del descanso, que tiene como propósito adueñarse del momento al despertar, que está lleno de posibilidades y expectativas. El lanzamiento acompaña la nueva campaña de Luuna llamada “Una mañana linda”, la cual busca dar a conocer la innovación detrás de sus productos que garantizan que tengas una mejor experiencia al despertar después de una gran noche de descanso.
Escucha la canción aquí
La nueva versión de “Una mañana” producida e interpretada por Denise Gutiérrez se basa en el corazón de este tema: la belleza de la letra y la melodía. A partir de ahí, Denise fue construyendo el escenario perfecto, contando con el apoyo de  algunos miembros de Hello Seahorse!, a cargo de sintetizadores, batería y percusiones. El uso del Rhodes como instrumento, grabado por el joven pianista Arturo Corona, logró una pieza ejemplar, que demuestra cómo se requiere de pocos elementos para expresar la belleza y la luminosidad de los momentos más sencillos de la vida.Esta canción representa la habilidad y creatividad de Denise Gutiérrez en la producción, sin dejar a un lado su distintiva voz y forma de interpretar. No es la primera vez que Denise graba un clásico de la música, ya que ha interpretado muchas obras de la música mexicana, así como los varios discos de Hello Seahorse! y MexFutura, de los cuales es autora y compositora. “Una mañana” interpretada por Denise Gutiérrez es una melodía realizada en conjunto con Luuna para que todos los mexicanos canten al son de “Mañanas lindas”. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

 Rr Denise Gutiérrez:Ig/Tiktok @denisegutierrezoficialTw @densegume

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *