jue. Feb 29th, 2024

DEPECHE MODE VUELVE A MÉXICO

Después de la espectacular recepción de su nuevo sencillo “Ghosts Again”, Depeche Mode añadió nuevas presentaciones en América del Norte como parte de la gira Memento Mori Tour, que promocionará su próximo álbum de estudio con el mismo nombre, que saldrá el 24 de marzo. Con el anuncio de estos 29 nuevos shows, el Rock & Roll Hall of Fame Class de 2020, se embarcará en una colosal gira de 76 fechas, la número 19 y la primera en más de cinco años.

La gira presentada por Live Nation y OCESA comenzará el 23 de marzo con una limitada serie de conciertos en Norteamérica, haciendo paradas en el Madison Square Garden de Nueva York, el United Center de Chicago y el Scotiabank Arena de Toronto. La banda se embarcará en una gira por Europa el 16 de mayo, destacando el Stade de France en París, el Estadio Olímpico de Berlín, el Estadio San Siro de Milán y el Estadio Twickenham en Londres.

Después de las fechas europeas, Depeche Mode estará de vuelta en América del Norte en otoño. La gira llegará al Foro Sol de la Ciudad de México antes de regresar a los Estados Unidos y Canadá. Los conciertos recién anunciados incluyen el Moody Center de Austin, el Rogers Arena de Vancouver, nuevas presentaciones en la Ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden y el Barclay’s Center, el Climate Pledge Arena de Seattle y más, concluyendo en Los Ángeles en el Kia Forum y Crypto.com Arena.

La recepción de la gira de Memento Mori ha sido abrumadora, con espectáculos que se agotaron rápidamente en toda Europa y América del Norte. Más de 1.5 millones de entradas ya fueron vendidas para los 46 espectáculos iniciales. El tour está en camino de ser uno de los más grandes de Depeche Mode hasta la fecha, y también está por convertirse en una de las giras más grandes del mundo en 2023. Memento Mori contará con los temas favoritos de los fans y las rarezas de Depeche Mode, junto con nuevas canciones de Memento Mori, incluyendo el sencillo “Ghosts Again”, que ha sido descrito como “una oda melancólica y alegre” (Vulture), “hipnótica” (Rolling Stone), y “una hermosa canción inquietante” (Revolver). El hermoso y cinematográfico video dirigido por Anton Corbijn para “Ghosts Again” se lanzó el 9 de febrero y lo puedes disfrutar aquí.La lista completa de fechas y ciudades se mencionan a continuación. En el Memento Mori Tour, la banda se asociará una vez más con la marca de relojes de lujo Hublot para apoyar las iniciativas de caridad vinculados a la gira.

Después de haber vendido más de 100 millones de discos y tocado ante más de 35 millones de fans en todo el mundo, Depeche Mode sigue siendo una fuerza musical en constante evolución, singularmente influyente. Una inspiración indeleble para los fans, críticos y artistas por igual. Depeche Mode continúa avanzando con el álbum y gira Memento Mori, el cual representa la apertura del nuevo capítulo de un legado sin igual y continuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *