vie. Jun 14th, 2024

Desafío India de Club Cinépolis está por estrenar

Ciudad de México, 29 de mayo de 2024 – Club Cinépolis anuncia el regreso de su reality show de cine, con su segunda entrega: Desafío India Club Cinépolis, con retos emocionantes de otro mundo. Desafío India es una iniciativa que busca conectar con nuevas audiencias, generaciones, y llevar la emoción de los estrenos del año fuera de sus salas, a través de Club Cinépolis.

Desde su primera temporada, con Desafío Dubái, Desafío Club Cinépolis se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, generando 17 semanas de intensa conversación y capturando la atención de diversas audiencias, más allá de la gran pantalla. Ahora, esta segunda entrega promete llevar la experiencia al siguiente nivel.

Esta es solo una de las muchas experiencias exclusivas que ofrecemos a través de Club Cinépolis, diseñado para premiar a nuestros clientes más fieles. Desafío India Club Cinépolis reafirma nuestro compromiso de brindar momentos y beneficios únicos a nuestra audiencia.” Compartió Miguel Mier, COO de Cinépolis. Con cada temporada, buscamos elevar el nivel de entretenimiento y crear momentos inolvidables para nuestros miembros de Club Cinépolis, dentro y fuera de la pantalla grande.”

Cinépolis continúa trabajando para brindar a los cinéfilos momentos emocionantes y memorables; y, esta nueva entrega promete llevar la emoción y la aventura a niveles sin precedentes. Ocho socios de diferentes partes de México reunidos para mostrar sus habilidades físicas y su conocimiento cinéfilo en desafíos épicos.

Todos los participantes fueron seleccionados a través de un casting en redes sociales: Santiago García (cinematógrafo de Guadalajara), Brenda García (maestra de yoga de la CDMX), Neftalí (creador de La cinta de Nef de la CDMX), Ariana Solís (diseñadora web y comunicóloga de la CDMX), Juan León (youtuber de Morelia), Larisa Nikita (DJ y arquitecta de Rumania), Rodolfo Abousi (stylist de Tijuana) y Paulina Gómez (nutrióloga de Acapulco); asegurando una diversidad de personalidades que enriquecerán el contenido del programa. ¿Cuál es el premio al gran ganador? Cine de por vida y un viaje todo pagado a la India.

Pero espera, ¡hay más! En esta temporada, se aventuraron a través de diferentes universos cinematográficos con la increíble conducción de la famosa comediante, y host del show, Isabel Fernández, acompañada del carismático creador de contenido, Yayito; quien participó en la primera temporada del reality, quedando en segundo lugar.

Los desafíos de esta temporada son de otro mundo. Inspirados en géneros como fantasía, terror, acción, aventura y superhéroes, así como en algunos de los estrenos más esperados del verano, como Intensamente 2, Mi Villano Favorito 4, Un Lugar en Silencio Día 1 y Tornados; que prometen brindar una gran dosis de emoción. Además, se contó con la presencia de la cantante y actriz del esperado estreno Casi el Paraíso: Karol Sevilla, quien realizó un reto con los participantes.

Y aquí está la mejor parte: los amantes del cine tendrán acceso a esta emocionante aventura a través de las redes sociales de Cinépolis. La temporada consta de 15 episodios llenos de acción que nos llevarán por diferentes géneros del cine. Cada semana, estaremos liberando 3 episodios en el canal de YouTube de Cinépolis, que corresponden a cada género cinematográfico; y, la última semana veremos la gran final que se grabó en India.

Fechas de estreno:

– Fantasia: Semana del 3 de junio

– Terror:  Semana del 10 de junio

– Acción: Semana del 17 de junio

– Aventura: Semana del 24 de junio

– La gran final en India: Semana del 1 de julio

La innovación tecnológica se encuentra en el corazón de esta temporada, ya que todo el espectáculo se desarrolla en un impresionante foro equipado con pantallas LED de 200 metros, utilizando la misma tecnología de vanguardia empleada en producciones de renombre como The Mandalorian, Batman o The Marvels: StageCraft. El resultado es una experiencia completamente inmersiva con un nivel de detalle sin precedentes, donde los participantes se sentirán como si estuvieran dentro de las propias películas.

Club Cinépolis, siempre busca llevar la emoción y el entretenimiento a nuevos niveles. La nueva temporada de Desafío India es un claro ejemplo de ello.” Comentó Linda Herrejón, Gerente de Club Cinépolis. “Gracias a la tecnología de vanguardia y la participación de invitados y partners especiales, hemos creado una experiencia inmersiva que captura la esencia del cine. Estamos seguros de que nuestros miembros disfrutarán de cada momento, sintiéndose como protagonistas en una gran aventura cinematográfica.”

Ahora sí, prepárate y vive al máximo las 5 semanas de esta nueva temporada, que te llenarán de emoción y aventura, en el camino para descubrir al afortunad@ ganador.

Si eres amante del cine y quieres ser parte de estas y más experiencias que brinda Club Cinépolis, únete gratis en https://cinepolis.com/club-cinepolis-id/ y disfruta de todos sus beneficios.

¡No te pierdas ni un solo momento de la acción y disfruta el gran estreno de Desafío India!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *