vie. Jun 14th, 2024

Desata tus poderes con PAW Patrol, la súper película de Paramount Pictures que llega a Cinépolis 

  • El estreno de PAW Patrol: La Súper Película el 28 de septiembre en Cinépolis contará con el Paw-deroso Combo, disponible por tiempo limitado.

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2023 – Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, con la producción de Spin Master Entertainment, presentan el súper estreno en Cinépolis de PAW Patrol: La Súper Película. Dirigida por Cal Brunker (PAW Patrol: La Película, 2021; Locos por las nueces, 2017), también guionista y creador de la historia junto con Bob Barlen (PAW Patrol: La Película, 2021; La Familia Pie Grande, 2020) y Shane Morris (Frozen, 2013; Rainbow Rangers, 2018), esta entrega está basada en los personajes de la serie de televisión creada por Keith Chapman (PAW Patrol; Bob el Constructor).

PAW Patrol: La Súper Película, tendrá como talento de doblaje a talentosas mexicanas como la joven actriz Nina Rubín Legarreta (Liberty), la reconocida actriz Itatí Cantoral (Victoria Vance “Vee”) y la artista y creadora de contenido Dani Hoyos (Janet Poster); quienes forman parte del cast para México y Latinoamérica.

Sus voces darán vida a los personajes de esta gran historia, en donde la caída de un meteorito mágico que aterriza en Ciudad Aventura dará superpoderes a los cachorros de PAW Patrol. Los ahora poderosos cachorros deberán detener a su archirrival Humdinger, que se une a Victoria Vance, una loca científica obsesionada con los meteoritos, que busca robar los superpoderes para convertirse en super villanos. Liderados por Skye, los cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde; y, aprenderán que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia.

Para hacer de esta aventura más especial, Cinépolis tendrá disponible por tiempo limitado El Paw-deroso Combo, con un precio de $125 mxn., que incluirá una lonchera de palomitas junior (en caso de cambio de sabor, tendrá un costo adicional) y dos bebidas a elegir: refresco tamaño mediano de cualquier sabor y/o botella de agua.

El Paw-deroso Combo estará disponible para los pequeños fans que se disfracen de alguno de los personajes de este súper equipo canino; o para los papás y mamás que presenten el ticket de compra de sus boletos de entrada para la película). Podrá disfrutarse del 28 de septiembre al 11 de octubre (sujeto a disponibilidad); válido en compra presencial en los conjuntos Cinépolis Tradicionales de la República Mexicana que cuenten con este producto.

No te pierdas de este divertido estreno también en Sala Junior Cinépolis, el espacio de diversión y entretenimiento para niños creado por Cinépolis, pensado para que los pequeños puedan experimentar una nueva forma de ir al cine; con una sala adaptada para películas infantiles “AA” y “A”, acompañada de una gran variedad de juegos, como una alberca de pelotas, sillones puff y butacas especiales, para que los niños y familia disfruten de las instalaciones desde el momento en el que se ingresa a la sala. Un novedoso concepto que ha ganado premios de innovación en el extranjero y está pensada para pequeños hasta los 10 años, siempre acompañados de un adulto.

PawPatrolSúperPelícula

No te pierdas el estreno de esta súper película, acompañada de un Pawderoso combo Jr. con Cinépolis, este 28 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *