mar. Jul 23rd, 2024

Descubre al nuevo personaje terrorífico de la edición “Superior Halloween” de Bacardí

Ciudad de México, octubre 2023.- Llegó esa temporada del año en donde los espantos y fiestas se vuelven uno mismo y, con ello regresa la famosa colección de Bacardí “Superior Halloween” para hacer que tus celebraciones sea aún más especiales. Pero este año, el murciélago más famoso del mundo invitó a un nuevo amigo a su universo de Halloween, una momia cuyo diseño promete elevar cualquier evento.

Esta asombrosa colección cuenta con una botella edición limitada, que este año presenta una imagen de momia que brilla en la oscuridad. Este diseño intrigante y espeluznante representa la esencia de Halloween, añadiendo un toque de magia a tus reuniones con amigos.       

Con la marca de ron más premiada del mundo no terminan las sorpresas, pues esta colección no se limita a la botella de momia; incluye la playera negra glow in the dark “Superior Halloween” Bacardí, que cobra vida en la oscuridad, diseñada para complementar a la perfección tu atuendo de Halloween y que, sin duda, es una muestra de estilo que te hará destacar en cualquier fiesta. Tú y tus amigos podrán adquirir la colección completa en la Tienda Oficial Bacardí.

Además de los productos que brillan en la oscuridad, Bacardí ha creado un par de cócteles especiales, inspirados en los sabores y colores de la temporada, para que los disfrutes durante tus fiestas más escalofriantes de Halloween.

Sin duda, la colección Bacardí “Superior Halloween” refleja la creatividad, diversión y esencia de esta temporada. Desde la botella con diseño único de momia, hasta la playera resplandeciente y los cocteles, no te puedes perder la oportunidad de ser tú mismo y llevar tus reuniones a otro nivel con BACARDÍ®.

Te compartimos las recetas con el clásico ron Bacardí Carta Blanca y el saborizado ideal para esta temporada Bacardí Mango Chile, para sorprender a tus amigos con los mejores cocteles en esta época:

  1. BACARDÍ Zombie

¡Un coctel pensado sólo para esta temporada! Tiene una combinación de sabores frutales que harán una explosión en tu paladar y, junto al color único que ofrece, crearán un ambiente divertido y espeluznante para todos tus invitados.

Ingredientes:

  • 50 ml de BACARDÍ® Carta Blanca.
  • 20 ml de Jugo de naranja.
  • 25 ml de Jugo de limón.
  • 10 ml de Jarabe simple.
  • 10 ml de Granadina.

Coloca todos los ingredientes en un shaker y mezcla perfectamenteposteriormente cuela y vierte en un vaso alto con cubos de hielo, revuelve. Decora con una cereza y rebanada de naranja.

  1. BACARDÍ Krueger

Una escalofriante delicia de Halloween, con una combinación de Bacardí Mango Chile y otros sabores aciditos, este coctel es ideal para una noche de sustos.

Ingredientes:

  • 50 ml de BACARDÍ® Mango Chile.
  • 100 ml de Splas V8 Berry Blend.
  • 30 ml de Jugo de limón.
  • 30 ml de Jarabe natural.
  • 3 golpes de Jugo Maggi.
  • Escarchado: Tajín, sal y chamoy.

Agrega todos los ingredientes al shaker con hielo y agita durante 6 segundos. Posteriormente, mezcla tajín y sal, escarcha un vaso highball, agrega chamoy alrededor del interior del vaso y hielo. Sirve la mezcla aplicando un colado sencillo. Decora con gomita y ¡listo!

¡Prepárate para una noche llena de diversión y sustos en esta temporada especial con Bacardí!!

Visita todas las redes sociales de la marca, InstagramFacebook y Twitter y mantenerte al tanto de todas las dinámicas que tendremos para nuestros más fieles seguidores durante el festival.

Para obtener más información sobre BACARDÍ® visita: https://www.bacardi.com/mx/es/culture/ 

@BacardiMx

#SigueTuRitmo

#DoWhatMovesYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *