jue. May 23rd, 2024

Descubre algunos mitos sobre el skincare

Hay mucho trabajo detrás, ya que se tiene que lograr efectos similares a la cosmética convencional (donde normalmente se tiene una base y se agregan 3 activos) haciendo uso de muchas materias primas que quizá solas no son tan poderosas como un solo ingrediente convencional, pero que si se estudian mezclas sinérgicas y combinaciones, se puede lograr un producto igual o mejor que uno común. 

Así como un alto precio no garantiza buenos resultados, naturalidad o convencionalidad tampoco. Los resultados de un producto vienen de la mano con la marca y los profesionales que se encuentren trabajando dentro del laboratorio creando las fórmulas adecuadas. 

La rutina básica para el cuidado de la piel puede incluir un limpiador, un tónico, serum para el contorno de ojos y una crema que satisfaga las necesidades diarias, como:  FRESH cleanserFRESH tonic calmFRESH eye serumFRESH cream medium.

Los productos de RINGANA están compuestos por activos libres de: aditivos, químicos, aceites minerales y microplásticos y por el contrario, contienen sustancias activas naturales de alta calidad.

RINGANA se basa en el uso de ingredientes activos antioxidantes altamente concentrados que se desarrollan en su propio laboratorio y se producen según la última tecnología basada en estudios científicos, permitiendo proteger las sustancias activas de alta calidad de forma natural.

¡Utiliza los productos que tu piel necesita y disfruta de una piel radiante cada día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *